"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

En Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes

Futbol Total
27 Sep 2023 2:06 pm
En Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes
Foto: En Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes

Desde España en el Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes. Es la segunda contratación más cara de toda su historia

Desde España en el Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes. El inicio de LaLiga 2023-2024 en España no ha sido nada alentador para los Rojiblancos y tampoco para el defensa mexicano. Mismo que está sufriendo y ya es el equipo más goleado dentro del torneo ibérico y la situación ya pinta bastante mal en el panorama.

De acuerdo con información de la cadena FOX Sports, establecen que desde el Almería ya están cuestionando al ‘Cachorro’ Montes. El futbolista fue uno de los fichajes más fuertes y el segundo más caro en la historia de la institución pero que no ha mostrado el nivel que se esperaba. El defensa mexicano de 26 años tiene que mostrar el máximo de su potencial.

La Premier League le sigue la pista a Santiago Giménez

Te recomendamos este video

El dinero es una situación fundamental en un equipo tan corto de recursos como lo es el Almería. Por esta razón, el hecho de haber pagado 14 millones de euros por un defensa central como César Montes es algo que llama la atención. La exigencia y las miradas están en el defensa mexicano, pues luego de lo invertido esperan un nivel superlativo del jugador azteca.

🤑❌ ‘HAY MOLESTIA EN EL ENTORNO DEL ALMERÍA POR HABER PAGADO TANTO DINERO POR UN JUGADOR QUE VIENE DE UN EQUIPO DEL DESCENSO, NO LO ENTIENDEN’#FSRadioMX | ¡El equipo de César Montes fue goleado por Sevilla en LaLiga! 🚨

“SE VA A IR EL ALMERÍA” pic.twitter.com/TSUdYqNcqh

¿De un descenso a otro?

Lo cierto es que en Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes. El defensa mexicano de 26 años les costó 14 millones de euros, mismos que pagaron al Espanyol. El ‘Cachorro’ dejó a los ‘Periquitos’ luego que consumaran su descenso y la pérdida de categoría, pero parece que va en camino a otro infierno.

Almería es el último lugar en LaLiga, no sabe lo que es ganar un partido. Apenas ha consolidado dos empates y tiene cinco derrotas. Tienen dos puntos, les han encajado 18 goles y tienen una diferencia de -10 en este rubro. Una tarea en la que se señala directamente el trabajo de César Montes en la retaguardia.

César Montes está en camino a otro inminente descenso en LaLiga de España. El sueño de Europa se está convirtiendo en una pesadilla para el futbolista mexicano, quien consumaría dos pérdidas de categoría en sus primeros dos años en el Viejo Continente.

César Montes, segundo fichaje más caro en la historia del Almería
César Montes, segundo fichaje más caro en la historia del Almería

Solo es superado por Núñez

Almería pagó 14 millones de euros por César Montes aunque su valor de mercado apenas es de 8 millones de euros de acuerdo a la página web, Transfermarkt. La transacción llama la atención poderosamente, pues el ‘Cachorro’ llegaba procedente del Espanyol, un equipo que ya era de segunda división en España.

La exigencia que tienen sobre Montes radica en que su precio de 14 millones apenas es superado por un futbolista. En su momento el Almería llegó a pagar 15.25 millones de euros por el uruguayo Darwin Núñez, siendo la compra más cara en la historia de la institución.

Jesús Angulo de Tigres, sondeado en Serie A de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!