"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Champions League: Cuándo y a qué hora se jugarán los partidos semifinales 2022-2023

Futbol Total
20 Abr 2023 12:30 pm
Champions League: Cuándo y a qué hora se jugarán los partidos semifinales 2022-2023
Foto: EFE

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League; Real Madrid, Manchester City, Inter y Milan fueron los clasificados.

Quedaron definidas las semifinales de la UEFA Champions League; aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugarán los partidos que darán un boleto a la gran final que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Stambul, Turquía. Para esta fase Real Madrid, Manchester City, Milan e Inter fueron los equipos que se clasificaron. 

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx, futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Champions League: Así quedan las semifinales, temporada 2022-2023

Cuándo son los partidos de las semifinales Champions League

Te recomendamos este video

Los partidos de las semifinales de la UEFA Champions League se estarán jugando a partir del 9 de mayo. Real Madrid estará enfrentando al Manchester City primero en el Santiago Bernabéu; mientras  que el Milan estará recibiendo al Inter en San Siro el 10 de mayo.

Los encuentros de vuelta se estarán jugando el 16 de mayo, en donde el Inter cambiará al Giuseppe Meazza para jugar el partido definitivo ante el Milan. Finalmente, el 17 de mayo será el partido definitivo entre el Manchester City y el Real Madrid que se estará jugando en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Champions League Semifinales Ida

  • Real Madrid vs Manchester City /9 de mayo/ 13:00 horas
  • Milan vs Inter / 10 de mayo / 13:00 horas 

Semifinales Vuelta

  • Inter vs Milan / 16 de mayo / 13:00 horas
  • Manchester City vs Real Madrid / 17 de mayo / 13:00 horas

Los grandes favoritos

Uno de los grandes favoritos para ganar la UEFA Champions League de este año es el Manchester City, quien tras dejar en el camino al Bayern Munich se ha vuelto a posicionar como el rival a vencer. Por otra parte, el Milan tendrá una revancha inmediata ante el Inter, después de que este le ganara en los últimos clásicos de Italia.

Lionel Messi: ¿Cuándo fue la última ocasión que ganó la Champions League?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!