"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Checo Pérez en GP de Países Bajos: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá?

Futbol Total
26 Ago 2023 4:18 pm
Checo Pérez en GP de Países Bajos: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá?
Foto: Checo Pérez en GP de Países Bajos: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá?

Luego de la Qualy te decimos sobre el Checo Pérez en GP de Países Bajos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá el mexicano

Luego de la Qualy te decimos sobre el Checo Pérez en GP de Países Bajos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá. El piloto mexicano de Red Bull tendrá que remontar durante la carrera para recuperar posiciones. Han sido pruebas duras donde Max Verstappen ha vuelto a ser uno de los protagonistas.

Mientras que Verstappen consiguió su tercera ‘pole position’ en suelo local en el Gran Premio de los Países Bajos. Se vivió una Q3 marcada por dos bandera rojas y una pista con condiciones cambiantes. Mientras que Checo Pérez tuvo ciertas dificultades finalizó en el séptimo lugar luego de perder tres puestos.

Marion Reimers, acusada por violencia psicológica y laboral

Te recomendamos este video

La realidad es que Verstappen luce imparable luego de conseguir su vigésima octava ‘pole’ desde que corre en la F1. Esta siendo la noventa de la temporada, con lo que ha demostrado que tiene un dominio importante y se consolida como el competidor a vencer durante las distintas clasificaciones.

Checo Pérez tendrá que remontar posiciones en el GP de Países Bajos
Checo Pérez tendrá que remontar posiciones en el GP de Países Bajos

Así le fue al Checo Pérez

Es así que al respecto de Checo Pérez en GP de Países Bajos te decimos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá. Finalmente estará en la séptima posición, siendo el compañero en la escudería de ‘Mad Max’ que sale primero. Los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) arrancarán desde la quinta y la sexta plaza, respectivamente.

Sergio Pérez tuvo su mejor tiempo fue de 1m11s880 y se situó séptimo a 1s313 de Max Verstappen. La realidad es que para el piloto mexicano no fue una buena Qualy, luego de perder tres puestos y verse más alejado de las primeras posiciones. Algo que le obliga a tener que remontar.

QUALIFYING CLASSIFICATION

Verstappen makes it a hat-trick of poles at his home race 💪

Superb effort from Alex Albon who finishes P4 👏#DutchGP #F1 pic.twitter.com/ofnrIGv4yJ

¿Cuándo es el GP de Países Bajos?

El Gran Premio de Países Bajos en la Fórmula Uno se disputa el domingo 27 de agosto en punto de las 07:00 horas (Centro de México). Podrás seguirlo a través de Fox Sports Premium,en la F1TV; el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1, así como el canal de streaming DAZN F1.

Apple TV busca compra de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?