"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Checo’ Pérez: Triunfo en Mónaco ‘es un sueño hecho realidad’

Somos News
29 May 2022 11:55 am
‘Checo’ Pérez: Triunfo en Mónaco ‘es un sueño hecho realidad’
Foto: Twitter @RedBullRacing

El Gran Premio de Mónaco es la tercera victoria de ‘Checo’ Pérez en Fórmula 1.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escuadra Red Bull, se mostró eufórico tras haber sumado su tercer triunfo en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Mónaco que se celebró este domingo.

Es un sueño hecho realidad. Como piloto siempre sueñas con ganar aquí. Después del gran premio de casa, no hay un fin de semana más especial”, comentó “Checo” Pérez tras cruzar la meta en el GP de Mónaco y obtener su tercer triunfo en F1.

Te recomendamos este video

El tapatío, que salía tercero, se adueñó de la primera plaza gracias a la estrategia de su equipo y tuvo que aguantar en los últimos minutos el empuje de Carlos Sainz (Ferrari) con los neumáticos degradados.

“Me quedo con el haberlo hecho y cómo lo hemos hecho. Nos hemos complicado un poco al final pero con el graining que tenía se trataba de no cometer errores y mantener a Carlos a raya, que no es fácil”, declaró.

El mexicano confesó estar “súper emocionado” y reconoció que “ha sido un día increíble” para él y para su país.

¡Histórico! ‘Checo’ Pérez gana el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

‘Checo’ se lleva triunfo en el Gran Premio de Mónaco

Faltando 13 minutos para el final, los neumáticos de Checo Pérez comenzaron a mostrar desgaste y Carlos Sainz ejerció presión buscando el liderato.

Fue entonces que el mexicano hizo una defensa increíble de su posición para llevarse la primera bandera a cuadros de este Gran Premio de Mónaco.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!