‘Checo’ Pérez y Max Verstappen intercambian regalos
“Checo” Pérez y Max Verstappen organizaron el intercambio de regalos.
Como ocurre tradicionalmente en las oficinas y entre amigos, es el tradicional intercambio de regalos. “Checo” Pérez y Max Verstappen organizaron el suyo.
Por ‘Checo’ Pérez aumentó el amor por Fórmula 1 en México
Se sabe que la relación entre los dos pilotos de Red Bull es muy buena, lo que fue fundamental para que Verstappen consiguiera el título de la Fórmula 1.
Te recomendamos este videoEsa buena relación es mucho más divertida fuera las pistas, pues en durante la temporada los vimos compartir algunos momentos relajados.
En esta ocasión, era inevitable que tanto “Checo” Pérez como Max Verstappen organizaran su intercambio de regalos.
En un video difundido por el propio equipo Red Bull en sus redes sociales, pudimos ver cómo los pilotos de la escudería austriaca se felicitaron mutuamente.
Ambos pilotos vestían un look muy navideño, apropiado para la ocasión y sentados de un lado lado y otro platicaron a la cámara.
Así fue el intercambio de regalos entre ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen
Cabe resaltar que se trataba de un intercambio peculiar, pues ambos compañeros dejaron volar su imaginación.
¿Qué le regaló Max a ‘Checo’?
El primero en entregar obsequios fue el piloto campeón de la Fórmula 1 y tras un par de palabras en las que felicitaba al mexicano, procedió a darle sus regalos.
En primer lugar, Max Verstappen le regaló a “Checo” un pequeño “garrafón” para que pudiera llevar agua extra en su monoplaza.
Recordemos que en el Gran Premio de Estados Unidos, el sistema que le da agua a los pilotos durante carreras, falló para Pérez.
Por esa razón, corrió sin hidratación prácticamente toda la carrera.
El siguiente regalo fue una réplica del Honda NSX que pudo manejar durante la temporada y que había sido del agrado del piloto mexicano.
¿Qué le regaló ‘Checo’ a Max?
La vida da revanchas amigos, y “Checo” Pérez tuvo la oportunidad de devolver la cortesía a su compañero de equipo.
Luego de un breve discurso de felicitación, el mexicano procedió a entregar sus regalos.
El primer obsequio fue un Kit para hacer bromas, sabiendo que Max Verstappen es un amante de las bromas para sus compañeros.
El segundo obsequio, según palabras de “Checo” Pérez, es algo que le ahorrará mucho dinero a Verstappen.
Se trató de un monoscopio, para que pudiera espiar los autos de sus rivales, sin tener que acercarse a ellos y recibir multas.
Recordemos que Max fue multado previo al Gran Premio de Brasil por acercarse al auto de Mercedes en una zona en la que estaba prohibido.