"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chivas utilizará alianza con PSV para vender y atraer jugadores

Futbol Total
28 Ene 2022 2:34 pm
Chivas utilizará alianza con PSV para vender y atraer jugadores
Foto: Twitter @Chivas

Chivas utilizará al PSV Eindhoven para vender y atraer jugadores; Alexis Vega es uno de los apuntados para marcharse a Holanda.

Las Chivas de Guadalajara utilizarán al PSV Eindhoven para vender y atraer jugadores; luego de la alianza que han concretado, desde la entidad Rojiblanca esperan que esto sume como un atractivo más para poder tener mejores fichajes.

Chivas está lidiando en los últimos años para convencer a los futbolistas para fichar por sus colores; la realidad es que su último gran bombazo había sido Víctor Guzmán y terminó por caerse debido a un caso de doping positivo.

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas

Te recomendamos este video

Este acuerdo anunciado con el PSV les otorga un ‘AS’ bajo la manga para intentar venderles futbolistas y que esto sea un atractivo para los jugadores de la plantilla y potenciales fichajes. De acuerdo con el diario Universal, este es el plan de Chivas luego que tendrán los beneficios hasta el 2024.

Chivas aprovechará alianza con PSV

Chivas de Guadalajara utilizarán al PSV Eindhoven para vender y atraer jugadores; elementos en sus filas pueden resultar interesantes para llegar con los Granjeros, algo que sin duda beneficiaría al Rebaño.

En su momento, PSV ya mostró interés por los servicios de Roberto Alvarado. Sin embargo, otro nombre que viene a la mente de inmediato es el de Alexis Vega, quien tiene amplias posibilidades de sumarse al futbol de Europa.

Por su parte, el PSV es un enamorado del talento mexicano como lo ha mostrado a lo largo de los años teniendo talentos del nivel; Andrés Guardado, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Carlos Salcido, entre varios otros.

Atraer refuerzos

Saber al respecto de este intercambio entre Chivas y PSV puede resultar atractivo para los potenciales fichajes Rojiblancos al menos en los dos próximos años. Pues cualquier joven azteca sabe que en Guadalajara podrían tener una vitrina hacia Holanda y el futbol de Europa.

En este sentido, la fuente apunta a que un pase directo al futbol europeo sería atractivo para contratar algunos jugadores dentro del mercado, pues muchos están en busca del ansiado sueño de brincar el charco.

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?