"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Marcelo Michel Leaño, firme como DT de Chivas

Futbol Total
26 Ene 2022 9:58 am
Marcelo Michel Leaño, firme como DT de Chivas
Foto: Chivas

El estratega mexicano, Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022 aunque los resultados no acompañen

El estratega mexicano, Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas para este torneo Clausura 2022; el entrenador tiene el respaldo de la directiva para quedarse durante todo el torneo como plazo mínimo.

Leaño sabe que el presidente de Chivas, Amaury Vergara, le está dando todo el respaldo para poder quedarse al frente del equipo sin temor alguno. Aunque en la cancha no correspondan los resultados o un buen funcionamiento, la situación con el actual estratega está más que segura para quedarse en Guadalajara.

Chivas: Canelo Angulo es pretendido por el Orlando City de la MLS

Marcelo Michel Leaño se queda como técnico de Chivas

Te recomendamos este video

Marcelo Michel Leaño está firme como DT de Chivas de Guadalajara porque tiene el respaldo de la plana mayor en la Perla Tapatía. De acuerdo con el programa ‘PQ Peloteros’ a través de YouTube, indican que Michel Leaño se va a quedar todo el torneo Clausura 2022 pase lo que pase y al final del torneo harán un análisis de lo que sucedió.

Cabe destacar que Leaño llegó al frente del equipo tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich en septiembre de 2021 y luego de muchas especulaciones y nombres que sonaron para llegar; finalmente el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez ratificó a Marcelo para sostenerlo como entrenador del primer equipo.

Leaño estaba desarrollando un trabajo como director de fuerzas básicas pero posteriormente se promovió como estratega de las Chivas, sueño que cumple sin un contrato que tenga corte en su plazo. De momento Marcelo Michel Leaño está firme con el equipo Rojiblanco mientras desde los altos mandos lo tengan protegido aún cuando los resultados no acompañen y el funcionamiento dentro del terreno de juego deje mucho qué desear.

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?