"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Juego de Chivas vs Rayados, aplazado por concierto de Coldplay

Futbol Total
30 Mar 2022 8:30 pm
Juego de Chivas vs Rayados, aplazado por concierto de Coldplay
Foto: Twitter @Chivas

Chivas vs Rayados fue aplazado por los conciertos de Coldplay; pero te decimos cuándo y a qué hora se jugará este duelo de la Jornada 12 Clausura 2022

Chivas vs Monterrey ha sido aplazado por los conciertos de Coldplay; pero aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugará este duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Los dos conciertos que ofrecerá Coldplay en el Estadio Akron ya han tenido consecuencias para los Rojiblancos; con lo que la fecha del partido entre Chivas y Monterrey, que originalmente debía ser el 2 de abril tendrá que cambiar.

Te recomendamos este video

Estos dos conciertos se celebran el martes 29 y el miércoles 30 de marzo; sin duda, la cancha no quedará en buenas condiciones.

“Debido a los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días dentro del Estadio Akron; el encuentro entre el Guadalajara y Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022, ha sido reprogramado”, indicaron en un comunicado.

Guadalajara: Contempla a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Chivas vs Monterrey disputarán la Jornada 12 el torneo Clausura 2022 en la Liga MX

 

Chivas vs Monterrey disputarán la Jornada 12 el torneo Clausura 2022 en la Liga MX

Chivas vs Rayados se debe reprogramar

De esta forma el Chivas vs Rayados ha sido aplazado por un concierto de Coldplay y te decimos cuándo y a qué hora se jugará.

“Ante esta situación, ambos clubes en conjunto con la Liga MX han decidido que el partido que originalmente estaba programado para el próximo sábado, se dispute el miércoles 13 de abril a las 20:00 horas (Centro de México) de la noche. Tras los movimientos en el calendario, Chivas deberá esperar hasta el próximo 9 de abril para volver a la acción en el campeonato mexicano, cuando se mida ante el Toluca en territorio mexiquense”, añadió el documento.

Con respecto a la cancha, se coloca una protección y encima de ella; sin embargo son demasiadas personas luego que las dos fechas para los conciertos se han agotado en su totalidad. La recuperación del césped en tres días es imposible y por esta razón, prefirió negociar el aplazamiento del encuentro luego de la reanudación de la Liga MX tras la fecha FIFA.

Alexis Vega, en caso de NO renovar con Chivas, ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!