"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Chucky’ Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024

Futbol Total
21 Nov 2023 4:30 pm
‘Chucky’ Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024
Foto: Cuatro años después, Chucky Lozano vuelve a anotar gol con PSV

LA Galaxy, el equipo de la MLS quiere convencer a Hirving ‘Chucky’ Lozano de firmar con ellos próximamente.

De nueva cuenta el LA Galaxy de la MLS toca la puerta de HirvingChuckyLozano. El extremo mexicano es uno de los jugadores que más desean fichar y están seguros que con él volverían a competir por el título de la liga de Estados Unidos. Cuando Lozano se fue del Napoli intentaron ficharlo pero no tuvieron éxito; ahora que milita en el PSV, tienen la esperanza de lograr convencerlo próximamente.

Chucky Lozano y un regreso soñado con el PSV Eindhoven

Te recomendamos este video

El LA Galaxy está acostumbrado a fichar a los mexicanos con más reflectores. Comenzó esto con Giovani Dos Santos y después continuó con Javier ‘Chicharito’ Hernández. Ahora el siguiente en su lista es Hirving ‘ChuckyLozano. La fórmula de conseguir a un mexicano talentoso, convertirlo en su jugador franquicia y de paso competir en la MLS ha sido un éxito para ellos y esperan seguir con ella para el 2024.

En le verano del 2023 hubo pláticas entre el LA Galaxy y Lozano. En ese momento el mexicano estaba analizando cuál sería su próximo equipo tras terminar su ciclo en el Napoli. Se especuló con muchas opciones y al final, el ‘Chucky‘ decidió regresar al PSV, equipo con el que encontró su mejor versión en Europa. Gracias a esto, los de la MLS se ‘quedaron con las ganas’ de fichar a una de las estrellas más grandes de la Selección Mexicana.

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024 0

Mantienen el interés para 2024

De acuerdo con Fabrizio Romano, el Galaxy tiene la intención de volver a intentar fichar a Lozano en el 2024. Aunque esa no es una opción para el mexicano en el futuro cercano, no se descarta la posibilidad en las próximas temporadas. La misma fuente señaló que esa opción de la MLS se mantiene abierta para el ex jugador del Napoli.

Sin embargo, su compromiso con el PSV es hasta el verano del 2028. El mexicano firmó un nuevo contrato con el equipo de Eindhoven por cinco años y podría cumplirlo al pie de la letra a menos que una importante oferta lo separe de la institución. Por el momento, en su primera temporada de vuelta, el equipo está compitiendo por ganar el título de la Eredivisie y tiene amplias posibilidades de lograrlo.

Por si fuera poco, si Lozano quiere mantenerse como un referente de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026, tendrá que seguir compitiendo en Europa. Si decide irse a la MLS en años anteriores corre el riesgo de bajar su nivel y ser señalado como Héctor Herrera en el pasado Mundial de Qatar 2022 o incluso Giovani Dos Santos en Rusia 2018.

La MLS sigue tentando al ‘Chucky’ Lozano con ofertas difíciles de rechazar

Por lo pronto, el LA Galaxy sigue de cerca al Chucky Lozano a pesar de que el mexicano ya los rechazó en una ocasión. Aunque claro, hay que considerar que Lozano ya tiene 28 años y si la posibilidad de la MLS se mantiene para él después de la Copa del Mundo, podría ser una oferta más que interesante para su carrera.

Honduras derrota de manera sorpresiva a México de Jaime Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?