"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿”Chucky” Lozano y Luciano Spalletti viven divorcio en Napoli?

Futbol Total
20 Oct 2021 3:30 pm
¿”Chucky” Lozano y Luciano Spalletti viven divorcio en Napoli?
Foto: Instagram @hirvinglozano

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano y Luciano Spalletti viven divorcio en Napoli, al menos tienen una relación complicada en la Serie A de Italia

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano y Luciano Spalletti viven divorcio en Napoli, al menos eso es lo que se especula en la Serie A. Luego que el estratega metiera de cambio al azteca y lo sacara en el mismo partido para meter un defensa central, la situación se ha puesto complicada.

La molestia de “Chucky” Lozano es evidente luego de ser sustituido al minuto 89, tras haber ingresado al campo al 59. Esto ha generado revuelo dentro de la prensa deportiva en Italia, donde han dado detalle de lo sucedido.

Chucky Lozano y los 10 futbolistas mexicanos de mayor valor en 2021

Las distintas versiones

Te recomendamos este video

¿Chucky Lozano y Luciano Spalletti viven divorcio en Napoli? Habría que darle un vistazo a lo que han dicho los diarios al respecto de lo sucedido entre el jugador mexicano y entrenador de Napoli.

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, Lorenzo Insigne invitó al “Chucky” Lozano a permanecer en el banco de suplentes, aunque no logró una respuesta afirmativa y decidió marcharse al vestidor. Se fue molesto por solo estar unos minutos en el campo.

“‘Quédate aquí’, le dijo Insigne, invitándolo a sentarse en el banco, pero Hirving Lozano estaba demasiado decepcionado para sentarse junto a los demás. El ‘Chucky’ caminaba desconsolado, cruzó la Curva B, cuando se acercó al banquillo de Insigne intentó en vano llamar su atención: Lozano ya había decidido volver al vestuario”, se puede leer en el diario.

Sin embargo, al final el futbolista mexiacno felicitó a sus compañeros por la octava victoria en la misma cantidad de partidos disputados, mientras que Luciano Spalletti, expresó que “comprendió su reacción” ante lo sucedido.

Por otro lado, el diario Il Mattino insiste en que “Chucky” Lozano recapacitó por su reacción al celebrar junto a sus compañeros los tres puntos.

“El mexicano se encogió de hombros y se alejó. En parte apagó su decepción felicitando a sus compañeros y memorizando la justificación que le dio el técnico: no hay caso, hoy habrá una aclaración más con muchas excusas, cuando el Napoli se encontrará en Castel Volturno para prepararse para el partido. desafío de Europa Liga contra el Legia Varsovia”, explica.

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Las exigencias que AC Milán no le cumplió a “Tecatito” Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!