"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Copa Sky Liga MX, entérate de los partidos de hoy y donde se transmiten

Futbol Total
23 Dic 2022 12:02 pm
Copa Sky Liga MX, entérate de los partidos de hoy y donde se transmiten

Copa Sky Liga MX, aquí te decimos donde y cuando puedes disfrutar de los partidos de este torneo. Pumas y América se enfrentarán.

Dentro de la Copa Sky Liga MX se vive la Jornada 4 y aquí te decimos; partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios para que no te la pierdas. El torneo amistoso sigue su curso y ya llega a su penúltima fecha ya en busca de los que lograrán meterse en la fase final.

 Juegos, fechas y a qué hora

De esta forma, sobre la Copa Sky Liga MX se vive la Jornada 4 y aquí te decimos; partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios:

Liga MX: Los 10 jugadores sub-21 a seguir durante el Clausura 2023

Jueves 22 de diciembre

  • Toluca 1-1 Cruz Azul
  • Tigres 1-2 Chivas

Viernes 23 de diciembre

  • Pumas vs América / 19:00 horas (Centro de México) / Canal 5, TUDN, Vix, SKY Sports y BlueToGo
  • Santos Laguna vs Mazatlán / 21:00 horas (Centro de México) / SKY Sports y BlueToGo

El tramo final de la Copa Sky

Te recomendamos este video

En la Copa Sky Liga MX estamos llegando al tramo final; solo quedan dos fechas para definir a los calificados a la siguiente ronda. Recordar que solo será un duelo para ganar este torneo, es decir, los líderes de cada sector se enfrentarán en el partido final el 30 de diciembre. Lo cierto es que este torneo se trata de un torneo para preparar a los equipos participantes de cara al Clausura 2023 dentro del futbol mexicano.

Las Chivas de Guadalajara y América se están colocando como los principales prospectos a conseguir esa ansiada final. Sin embargo, con dos jornadas restantes todo puede suceder y hay otros ocho clubes que pretenden aspirar a quedar en la cima de los dos respectivos grupos.

Por otro lado, este torneo ha servido para que nombres como los de Santiago Ormeño (Chivas) y Brian Rodríguez (América), terminen por despegar y encuentren su mejor forma de cara al torneo Clausura 2023 en la Liga MX. 

Andrés Guardado todavía se niega a la Liga MX o MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!