"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United todo el 2021-2022

Futbol Total
31 Dic 2021 2:30 pm
Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United todo el 2021-2022
Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United toda la temporada 2021-2022; su agente Jorge Mendes aseguró la permanencia del portugués.

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United toda la temporada 2021-2022, a pesar de los rumores que han trascendido sobre una ruptura en el vestidor y diferencias entre el portugués y el equipo. Desde el entorno de ‘CR7’ aseguran que los Red Devils tendrán al futbolista durante toda la temporada y no cambiará de aires en el mercado invernal.

“Cristiano Ronaldo está muy contento en el Manchester United. Cotinuará con sus sólidas y grandiosas actuaciones como siempre en su carrera. Va a ser una gran temporada para él, estoy seguro”, dijo Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo a Sky Sport.

Juventus pone en suspenso renovación de Paulo Dybala

¿Problemas en el vestidor?

Te recomendamos este video

Apenas se había hablado desde Daily Mail en Inglaterra, que la relación entre Cristiano Ronaldo y algunos de sus compañeros en Manchester United estaban totalmente rotas. Se argumentaban problemas dentro del vestidor de los Red Devils con futbolistas como Harry Maguire y Mason Greenwood.

“Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que este todos juntos en este momento”, comentó Gary Neville, ex futbolista del Manchester United para Sky Sport.

Ha rendido

Cristiano Ronaldo se queda en el Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2023 y que en la actual temporada la realidad dicta buenos números para el astro portugués.

Hasta el momento Ronaldo ostenta ocho goles y tres asistencias en la Premier League, además de seis goles dentro de la UEFA Champions League. Lo cierto es que si el Manchester United no logra meterse en puestos europeos para la temporada 2022-2023, lo más seguro es que ‘CR7’ tome un nuevo rumbo en su carrera.

Borussia Dortmund pone ultimátum a Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!