"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Diego Lainez despierta el interés del Torino

Futbol Total
16 Ene 2022 10:00 am
Diego Lainez despierta el interés del Torino
Foto: Twitter @RealBetis

El futbolista mexicano Diego Lainez despierta el interés del Torino en la Serie A de Italia; quieren un préstamo con opción a compra del Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez despierta el interés del Torino en la Serie A de Italia; el cuadro de ‘I Granata’ quiere lograr el fichaje del mediocampista ante la poca participación que tiene en el Real Betis durante la temporada 2021-2022 en LaLiga.

De acuerdo con información presentada por TuttoMercato, el Torino busca un futbolista con las cualidades del mexicano, quien es del agrado del estratega Ivan Jurić y el presidente del equipo, Urbano Cairo. Ambos ven con buenos ojos hacerse con el futbolista azteca de apenas 21 años.

Tecatito Corona, el quinto mexicano en el Sevilla

¿Lainez a Italia?

Te recomendamos este video

Los rumores se han hecho más grandes luego que Diego Lainez felicitó a Antonio Sanabria, su excompañero en el Betis y actual futbolista del Torino. El delantero hizo un gol ante la Fiorentina y Lainez indicó; “Grande Toro”, en una publicación de Instagram.

Diego Lainez despierta el interés del Torino, quien desea hacerse con el mexicano en préstamo con una opción de compra elevada; de esta manera el mexicano podría incorporarse al equipo para la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Los rumores sobre una salida de Lainez en el Real Betis han sido una constante, apenas en diciembre del 2021 se mencionaba el interés que tenían algunos equipos españoles como Espanyol, Elche y Mallorca; sin embargo, no se concretó nada. La oferta del Torino debe convencer al Real Betis, lo cierto es que de entrada le prometen más minutos dentro del terreno de juego.

Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?