Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Diego Simeone despide a Héctor Herrera del ‘Atleti’ entre halagos

Somos News
16 May 2022 6:02 pm
Diego Simeone despide a Héctor Herrera del ‘Atleti’ entre halagos
Foto: EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se deshizo en elogios al mexicano Héctor Herrera y al uruguayo Luis […]

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se deshizo en elogios al mexicano Héctor Herrera y al uruguayo Luis Suárez, que se despidieron este domingo del club en el partido con el Sevilla (1-1) y alabó “el respeto absoluto” de Herrera y la “jerarquía” de Suárez, al que deseó “lo mejor”

“Primero, quiero valorar el acto que les ha organizado el Atlético. Eso nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas y eso genera crecimiento como institución”, dijo el entrenador.

Te recomendamos este video

El técnico Diego Simeone señaló, sobre Héctor Herrera, que “no ha jugado lo que habría querido”.

“Ha tenido un respeto admirable”, comentó. Y de Suárez, indicó: “Agradecimiento total porque vino a buscar seguir vigente “. “Nos ayudó y le ayudamos a conquistar la liga. Fue determinante por su jerarquía y contundencia de cara al gol y esta temporada, pese a no haber jugado todo lo que habría querido, sigue siendo el goleador. Desearle lo mejor a una excelente persona y futbolista”.

Sobre el año del Atlético, el entrenador indicó que deberán hablar y mejorar cosas. “Tengo mucha autocrítica y muy claro en lo que he fallado”, dijo.

“Las excusas no sirven. Ha sido un año irregular. Todos tenemos responsabilidades en no haber llegado más lejos, más allá de haber cumplido el objetivo del club. Necesitamos hablar y mejorar en lo que creemos para seguir compitiendo bien. Nos acercamos al Madrid y también al Barcelona , pero también se acercan a nosotros otros, como el Betis, el Villarreal, el Sevilla”.

Con información de EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ LINCOLN CORSAIR ¡Descárgalo GRATIS!

Síguenos en Google News Somos News Google News