Donovan Carrillo: Estrella del patinaje y rojinegro del Atlas de corazón
Luego de tener una participación histórica en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022; Donovan Carrillo se ha declarado como un enamorado más del Atlas
Luego detener su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, Donovan Carrillo se ha declarado como un enamorado más del Atlas. Recordar que este atleta se convirtió en el primer mexicano en competir en la disciplina de patinaje artístico.
Donovan Carrillo: Así fue su histórica participación en patinaje artístico en Beijing 2022
Donovan Carillo se dio tiempo para hablar de futbol y habló de su pasión por los Rojinegros del Atlas, equipo del cual es aficionado; de igual forma indicó que siempre ha admirado a Andrés Guardado.
Te recomendamos este video“Soy rojinegro de corazón desde muy chico. Mi papá me inculcó un gran amor por el Atlas y, en general, por parte de la familia de mi papá somos atlistas”, dijo en entrevista con Marca Claro.
Donovan Carrillo, un niño rojinegro
Donovan Carrillo declaró su amor al Atlas y de paso habló de ser fanático de Andrés Guardado, a quien describió como alguien admirable.
“Era muy pequeño, pero me tocó ver jugar varias veces a Andrés Guardado y era totalmente admirable. Debutó muy. chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol; una total admiración”, dijo emocionado Donovan al hablar de Andrés Guardado.
Por otro lado, Donovan confesó que el futbol fue el primer deporte que practicó e incluso llegó a probarse en las fuerzas básicas del Atlas; aseguró que no era lo suyo.
Donovan Carrillo agradece a ‘haters’ por impulsarlo a seguir
“En ese tiempo, a mí me apasionaba muchísimo el futbol. Me gustaba jugar como delantero, pero la verdad es que nunca se me dio. Me llevaron a jugar ligas infantiles, pero me di cuenta que no era lo mío. Me encantaba, pero no”.
“Antes de entrar al patinaje artístico, pasé por la gimnasia, por los clavados; y llegué a competir en estos deportes en Olimpiadas Nacionales; hasta que conocí el patinaje y ahí fue donde realmente encontré mi pasión y algo que me llenara”, dijo.