"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Zlatan Ibrahimovic dice adiós al AC Milán

Futbol Total
05 Jun 2023 10:13 am
Zlatan Ibrahimovic dice adiós al AC Milán
Foto: EFE

Ya es un hecho el adiós de Zlatan Ibrahimovic del AC Milan; el delantero sueco de 41 años ya no será parte del equipo para la 2023-2024.

Ya es un hecho el adiós de Zlatan Ibrahimovic del AC Milan; el delantero sueco de 41 años ya no será parte del equipo Rossoneri, no habrá renovación y tendrá que buscar un nuevo destino si es que desea seguir jugando como futbolista profesional. Por el momento, existen muchas incógnitas al respecto del futbolista.

La situación parece más que clara con ‘Ibra’, desde la prensa en Italia indican que “estaban haciendo pruebas con los letreros”, que afirma Viktor Rácz, autor de la foto, a Expressen. La imagen tiene la leyenda de ‘GodBye Zlatan’ (haciendo un juego con las palabras Dios y adiós en inglés). Esto delata que el delantero nórdico estará viviendo sus últimos momentos en San Siro.

Con la leyenda de 'Godbye Zlatan' el AC Milan prepara el adiós de Ibrahimovic Te recomendamos este video

 

Con la leyenda de ‘Godbye Zlatan’ el AC Milan prepara el adiós de Ibrahimovic

Chelsea contempla hasta 15 bajas para la temporada 2023-2024

Zlatan Ibrahimovic veía venir su retiro

Lo cierto es que esto significa el adiós de Zlatan Ibrahimovic del AC Milan; a pesar de lo que ha significado en su segunda etapa con el equipo, la realidad es que el atacante sueco ha sufrido demasiado con las lesiones, incluyendo una rotura de ligamento que le costó ser un fantasma en la temporada 2022-2023.

“¿Si pienso en retirarme? No lo creo, ¿Si tengo que seguir jugando? Creo que sí. No sé qué pasará. Por ahora soy jugador de Milán y estoy orgulloso de serlo”, comentó Ibrahimovic a La Gazzetta dello Sport.

“Pero tengo que encontrar el equilibrio como en la visa: si no tienes serenidad, estabilidad, eres una bomba y las bombas explotan”, agregó el sueco.

Zlatan Ibrahimovic: Sus problemas con la rodilla lo obligarían al retiro con AC Milan

En Monza lo buscan

Desde hace varios meses, se viene avisando que el Monza de la misma Serie A lo tiene en la mira; Silvio Berlusconi, viejo conocido de Zlatan, es quien está detrás de este proyecto y el propio sueco ha admitido contactos con el club.

“Desde Monza me llaman todos los días desde hace tres años. Milán es mi casa. No sé nada de mi contrato, el año pasado le dije a Paolo (Maldini): ‘tú decides’. Tengo una hoja para firmar. No sé lo que hay en él, tal vez hay otro año. Me basta con saber que soy jugador de Milan. El futuro depende de las ofertas”, concluyó Ibrahimovic.

¿Cómo le fue en su segunda etapa en San Siro?

Fue para la temporada 2019-2020 que Zlatan Ibrahimovic regresó al AC Milan; ante la sorpresa de todos tras su paso en la MLS con LA Galaxy donde se vaticinaba el camino hacia el retiro para el delantero sueco.

Se acabó el récord de José Mourinho en finales de Europa

Después de cuatro temporadas, los números de Zlatan Ibrahimovic han sido los siguientes; 78 partidos, 37 goles y 11 asistencias. Su verdadero logro ha sido levantar a un equipo que parecía ‘muerto’ en lo anímico y ayudarlo a regresar a la UEFA Champions League donde no era protagonista y además, ganar la Serie A después de 11 años de sequía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?