"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ella es Jenni Hermoso, una de las mejores futbolistas del mundo y nuevo refuerzo del Pachuca

Futbol Total
21 Jun 2022 8:36 pm
Ella es Jenni Hermoso, una de las mejores futbolistas del mundo y nuevo refuerzo del Pachuca
Foto: Twitter @Jennihermoso

Pachuca Femenil hizo oficial la contratación de la mediocampista Jenni Hermoso de cara al Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Llega procedente del Barcelona.

Pachuca Femenil hizo oficial la contratación de la mediocampista Jenni Hermoso de cara al Apertura 2022 de la Liga MX femenil. La española de 32 años de edad llega procedente del Barcelona, en donde se ha convertido en una de las mejores jugadoras del mundo.

La delantera actualmente se está recuperando de una lesión. En un comienzo se le vinculó al Atlético de Madrid, club con el que ya había militado anteriormente. Sin embargo, las Tuzas se aventajaron a las Águilas del América para el fichaje de la máxima goleadora de la selección de España.

Te recomendamos este video

Hubo rumores del interés de Tigres, Monterrey, e inclusive América, quien de acuerdo a reportes en España, era el equipo que lideraba la carrera para contratar a Jenni Hermoso. Sin embargo, aparecieron las Tuzas para dar un golpe sobre la mesa y llevarse a una de las mejores jugadoras del mundo.

Sin duda alguna, el fichaje de la mediocampista española ha marcado un antes y un después no solamente en la Liga MX Femenil, sino también en el futbol mexicano, en donde compartirá vestuario con Charlyn Corral, con quien protagonizó una de las grandes rivalidades en la Liga Iberdrola, y que ahora, tendrá como compañera.

https://twitter.com/Jennihermoso/status/1520580909069709313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1520580909069709313%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futboltotal.com.mx%2Ffutbol-mexicano%2Fliga-femenil%2Fquien-es-jenni-hermoso-de-las-mejores-jugadoras-del-mundo-que-busca-america-y-pachuca-femenil%2F2022%2F06
https://twitter.com/CharlynCorral/status/1539404790504968192

¿Quién es Jenni Hermoso?

Jenni Hermoso comenzó su carrera en el Atlético de Madrid a los 12 años. Su talento como delantera la impulsó al primer equipo cuando cumplió 16. Desde entonces, Hermoso ha militado en los mejores clubes de Europa y ha abarrotado sus vitrinas de títulos.

Ganó una Liga Española con el Rayo Vallecano y otra más con el Atlético de Madrid. Estuvo en Francia con el París Saint Germain y también logró alzar la Copa. Pero sin duda, los mejores años de su carrera los ha tenido con el Barcelona. 

Con las “Culés” ha ganado cinco veces la liga española, cinco veces la Copa de la Reina y una UEFA Champions League. Se consagró como una de las mejores jugadoras del mundo y en el 2021 recibió el Balón de Plata.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!