"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales

Futbol Total
10 Abr 2024 6:49 pm
Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales
Foto: EFE

¡Los fracasos de Tigres en torneos internacionales!

Tigres se ha convertido en uno de los equipos protagonistas de la Liga MX, aunque dentro de los torneos internacionales no ha podido destacar como se espera. El momento se ha intensificado con la reciente eliminación a manos del Columbus Crew. Aquí te contamos los detalles.

Tigres y su fracaso en Concachampions, ¿el fin de la era Gignac?

El equipo de la U. de Nuevo León ha consumado una eliminación dolorosa en la Concachampions 2024. En Estados Unidos sufrieron un empate, aunque se mencionaba que los dirigidos por Robert Dante Siboldi pudieron buscar el resultado debido a que el campeón de la MLS sufrió una expulsión.

Te recomendamos este video

A pesar de ello, todo se definió en Monterrey. El encuentro comenzó con los de la U. de Nuevo León poniéndose al frente en el marcador con gol de Gignac. Aunque Diego Rossi terminó por poner la paridad en el segundo tiempo. Dicho encuentro se alargó.

La tanda de los 11 pasos comenzó con el falló de André Pierre Gignac ante el cuadro de la MLS, Diego Rossi no perdonó, dando la ventaja a los de Columbus Crew. Schulte se vistió de héroe y atajó el segundo penal a Guido Pizarro. Los campeones de la MLS no fallaron y se fueron al frente por 2-0. Ozziel Herrera fue el primer anotador para los de la U. de Nuevo León, aunque Matan del Columbus no falló, siguiendo con la tónica de la ventaja.

Sebastián Córdova no perdonó dando vida a los dirigidos por Siboldi. Cucho terminó por errar, y Jesús Angulo acortó las diferencias. Aunque Arsten culminó el pase de los de Estados Unidos, dando una campanada en los Cuartos de Final. El descalabro se ha sumado a una derrota más de los Tigres en competencias internacionales, te contamos los detalles.

¡Los fracasos de Tigres en torneos internacionales!

Tigres se ha caracterizado por ser uno de los equipos más dominantes en la Liga MX. Aunque su saldo dentro de torneos internacionales ha quedado corta. Te contamos los detalles.

Copa Libertadores 2015

El primer torneo de André Pierre Gignac con el equipo. En ese entonces dirigidos por Tuca Ferretti alcanzaron la final ante River Plate, en la entidad de la U. de Nuevo León quedaron 0-0 aunque en Argentina sufrieron una dolorosa derrota por 3-0.

Concachampions 2016

En su primera final de Concachampions se vieron las caras con América, perdieron en la entidad del Volcán. Su vuelta al Azteca terminó por 2-1 con un tanto de Gignac, siendo una dolorosa derrota a manos del Tuca.

Concachampions 2017

Un año después alcanzaron la final ante el Pachuca de Diego Alonso. De igual modo, un tanto de Franco Jara en los minutos finales terminó por marcar la victoria para los de la Bella Airosa. Sumando un nuevo fracaso para los de Tigres.

Concachampions 2018

La justa de 2018 terminó por marcar uno de los descalabros más dolorosos de la historia de Tigres. Debido a que fueron eliminados en los Cuartos de Final ante el Toronto de Giovinco, por goles de visitantes.

Concachampions 2019

Una de las más dolorosas en su historia, debido a que fue en la final ante Rayados de Monterrey. De igual modo, Diego Alonso fue el estratega del equipo que terminó por quitarle la oportunidad del campeonato a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Concachampions 2020 ha sido el único campeonato internacional de Tigres

En el campeonato que fue suspendido por pandemia, Tigres terminó por derrotar a LAFC de Carlos Vela en la final. Incluso el francés mencionó que ahí estaba el título para la afición de la U. de Nuevo León.

Mundial de Clubes 2021

Tigres se convirtió en el primer equipo de Concacaf en alcanzar una final. Los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron derrotados a manos del Bayern Munich de Flick, aunque ha marcado la mejor participación de un equipo de la federación.

Concachampions 2023

En la Concachampions 2023 fueron remontados a manos del León de Nicolás Larcamón, eran de los primeros partidos en la gestión de Siboldi. A pesar de ello, la afición se mostró molesta con el conjunto de Monterrey.

Concachampions 2024

Ahora siendo dirigidos por Robert Dante Siboldi han caído ante el Columbus Crew, al ser una derrota de local ha generado desilusión y molestia en la entidad ‘Felina’. Sumando un nuevo descalabro de Tigres en torneos internacionales.

¿Equipo grande? Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales 0

Ahora que ya conoces Los pobres registros de Tigres en torneos internacionales, te puede interesar ¿Nahuel Guzmán deja a Tigres UANL?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?