Equipos de Liga de Expansión MX declinan para certificarse hacia el ascenso
Varios equipos dentro de la Liga de Expansión MX declinan para certificarse hacia el ascenso; no cumplen con los requisitos que les están exigiendo
Varios equipos dentro de la Liga de Expansión MX declinan para certificarse hacia el ascenso; no cumplen con los requisitos y prefieren hacerse a un lado, pues saben que aunque lo obtengan en lo deportivo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) les impedirá un arribo a primera división.
Mientras equipos como Leones Negros, así como Atlante, Venados de Yucatán y Mineros de Zacatecas y algunos otros, buscarán el anhelado ascenso. Otros tantos saben que se quedan sin oportunidades de estar en el máximo circuito.
Celaya completa venta de Diego González a Lazio
Este video te puede interesar
Son algunos los requisitos que la Liga MX está pidiendo a los equipos de la división de plata para poder aspirar a un ascenso; por lo que no todos tienen la posibilidad de aspirar a un nuevo reto deportivo.
Los clubes de Liga Expansión MX que dieron un paso al costado
Es así que varios equipos de Liga de Expansión MX declinan para certificarse hacia el ascenso; saben que de momento no tienen esa aspiración al no poder cumplir con todas las exigencias, mientras que otros se tratan de clubes simplemente formativos.
De acuerdo con el diario récord, Atlético La Paz, Tepatitlán, Alebrijes de Oaxaca, y Cancún FC saben que sus estadios no pueden cumplir con lo que pide la Liga MX en aforo. Mientras que Cimarrones de Sonora necesita un complejo deportivo y Atlético Morelia no podrá hacer movimiento alguno hasta que regularice el tema de su expediente corporativo.
Técnicos de Expansión piden oportunidad en Liga MX
Por otro lado, Tapatío, Pumas Tabasco y Raya2 son clubes que pertenecen a Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM y Monterrey, respectivamente; participan como parte del desarrollo de sus jugadores en esta división y no pretenden un ascenso.
Finalmente, Alacranes de Durango y Coyotes de Tlaxcala, ambos invitados de la Liga Premier (tercera división) y simplemente fungen como invitados.
Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante