"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Espanyol no se doblega para dejar ir a César Montes

Futbol Total
30 Ago 2023 3:46 pm
Espanyol no se doblega para dejar ir a César Montes
Foto: Espanyol no se doblega para dejar ir a César Montes

El cuadro del Espanyol no se doblega para dejar ir a César Montes. El tiempo de mercado se acaba y el defensa mexicano quiere irse

El cuadro del Espanyol no se doblega para dejar ir a César Montes. El defensa mexicano está buscando la forma de continuar dentro de LaLiga de España luego que los ‘Periquitos’ perdieran la categoría. Sin embargo, su club se está negando a dejarlo salir o venderlo a un precio bajo en este mercado de verano en Europa.

Luego que se hablara de las Águilas del América como una opción. Además de Almería, Mallorca o Sevilla como posibilidades, la realidad es que el Espanyol no ha dado luz verde ni facilitado las negociaciones. A pesar que Montes ya mostró su clara intención de marcharse.

¿Con quién peleará Jorge Sánchez la titularidad en FC Porto?

Te recomendamos este video

De acuerdo con información del portal Mundo Deportivo, Espanyol quiere retener al mexicano Montes. La idea es que se que de en la plantilla y ayude al equipo a pelear por el ascenso aprovechando que tiene contrato vigente y es pieza fundamental dentro del club.

César Montes quiere salir del Espanyol
César Montes quiere salir del Espanyol

Montes está forzando su salida de Espanyol

Es así que Espanyol no se doblega para dejar ir a César Montes. La presión por parte de la directiva hacia el defensa central mexicano está clara, tienen la intención de quedarse con el jugador y hacerlo disputar el torneo en la segunda categoría al menos la 2023-2024 para intentar ascender.

Sin embargo, la misma fuente de Mundo Deportivo indica que “la balanza parece inclinarse hacia la salida de Montes”. Es decir, la presión que también está ejerciendo César con sus agentes está abrumando al equipo ‘Periquito’, mismo que insiste en encontrar un nuevo destino.

En Espanyol tienen en claro que no van a malvender al futbolista mexicano. El club que desee hacerse con Montes tiene que empezar por poner sobre la mesa una cifra de 10 millones de euros (10.9 millones de dólares). Pero para César ya quedan muy pocos días de mercado y la incertidumbre reina.

Jordan Carrillo, con nivel bajo en Sporting de Gijón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?