"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

FC Juárez busca retener a ‘Tuca’ Ferretti a pesar de renuncia

Futbol Total
18 Mar 2022 6:30 pm
FC Juárez busca retener a ‘Tuca’ Ferretti a pesar de renuncia
Foto: Twitter @FCJuarezOficial

En FC Juárez quieren retener a Tuca Ferretti a pesar de renuncia; la directiva espera poder extender el contrato del estratega brasileño.

En FC Juárez quieren retener a ‘Tuca’ Ferretti a pesar de renuncia; el estratega hace poco indicó que había puesto su renuncia sobre la mesa desde hace varias jornadas en este torneo Clausura 2022, pero no se la han aceptado e incluso quieren retenerlo.

“De mi parte no me siento tranquilo, al contrario, mi renuncia está desde el torneo pasado, no es de ahorita, yo asumo mi responsabilidad y la directiva tiene la decisión”, indicó el entrenador hace un par de semanas, en referencia a una posible destitución.

FC Juárez: Hugo González y los jugadores que podrían irse este verano 2022

Te recomendamos este video

Se desconoce hasta cuándo llega el contrato de ‘Tuca’ Ferretti; sin embargo, desde Bravos están convencidos que con el brasileño pueden salir a flote en el proyecto que han encaminado.

A pesar de los malos resultados, FC Juárez quiere extender el contrato de Tuca Ferretti

 

A pesar de los malos resultados, FC Juárez quiere extender el contrato de Tuca Ferretti

‘Tuca’ Ferretti pide más inversión en FC Juárez

FC Juárez quiere que se quede ‘Tuca’ en el banquillo

Desde FC Juárez quieren retener a Tuca Ferretti a pesar de renuncia; además que el estratega no ha logrado los resultados esperados hasta el momento. El equipo se encuentra en un nivel demasiado alejado en la Liga MX y sobre todo en este Clausura 2022.

De acuerdo con el diario Récord, la dueña mayoritaria del equipo, Alejandra de la Vega, ya le ofreció una extensión de contrato a Tuca Ferretti; además que le ha manifestado su plena confianza en que podrá sacar el trabajo. De igual forma le han hecho saber que solo él puede sacar adelante a este equipo.

Por su parte, Ferretti pide refuerzos en todos los rubros dentro del equipo; desde la misma fuente indican que quiere dos auxiliares técnicos de peso, pues el trabajo de Rafael Puente Jr no ha terminado por convencerle, además de engrosar la plantilla con nombres de peso.

Marco Fabián demanda al FC Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!