Feyenoord lamenta el fallido fichaje de Luis Chávez
El Feyenoord se lamenta el fallido fichaje de Luis Chávez. El mediocampista mexicano actualmente está militando con el Dínamo de Moscú
El cuadro del Feyenoord se lamenta el fallido fichaje de Luis Chávez. El mediocampista mexicano actualmente está militando con el Dínamo de Moscú en Rusia, pero pudo haber llegado a la Eredivisie de Países Bajos. El directivo del club neerlandés, Dennis Te Kloese, viejo conocido del futbol mexicano, detalló que las negociaciones no prosperaron.
Te Kloese habló al respecto del fallido fichaje de Luis Chávez, aceptando que lo veía como el reemplazo de su excapitán Orkun Kokcu. Mismo que decidió fichar por el Benfica de Portugal y dejó un hueco en el mediocampo dentro de los de Rotterdam. Sin embargo, finalmente Chávez tuvo una negociación más directa en Rusia.
Santiago Giménez y el Atlético de Madrid, una historia que toma fuerza
Te recomendamos este videoEn entrevista con Goedemorgen Eredivisie, Dennis Te Kloese habló del mediocampista mexicano. Mismo del que tenía grandes referencias y a quien estuvo buscando para poder ficharlo. Sin embargo, finalmente se quedó con las ganas de llevarlo a las filas del actual campeón de la Eredivisie.
Se arrepienten por Chávez
Es así que Feyenoord lamenta el fallido fichaje de Luis Chávez. El mediocampista mexicano tomó la decisión de llegar con el Dínamo de Moscú en Rusia, pero pudo haber estado en el equipo de Rotterdam y disputar la Eredivisie de Países Bajos.
“Es un chico que conozco desde hace mucho tiempo. Pensé que con su empuje y sus cualidadesdefinitorias del juego podría haber sido un buen sucesor de Orkun. Al final, surgieron otras ofertas y tuvimos que incorporar a otros jugadores. No fue una historia fácil y lamentablemente no sucedió porque se fue al Dinamo de Moscú”, comentó Te Kloese en entrevista.
Por su parte, Chávez firmó con el Dínamo un contrato hasta junio del 2027 con la posibilidad de un año más por parte del club. Actualmente el valor de su carta es de 8 millones de euros.