Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

José Juan Macías: Getafe busca un delantero; el mexicano estaría fuera

Futbol Total
13 Ene 2022 3:03 pm
José Juan Macías: Getafe busca un delantero; el mexicano estaría fuera
Foto: Instagram @jjmacias9

El delantero José Juan Macías parece fuera del Getafe, luego que el equipo Azulón está buscando al atacante Borja Mayoral en el mercado invernal

El delantero José Juan Macías parece fuera del Getafe, luego que el equipo Azulón está buscando un atacante en el mercado. La promesa del futbol mexicano apenas tiene seis meses dentro de LaLiga de España y ha carecido totalmente de protagonismo, aunque de momento su futuro es una incógnita.

Cedido por las Chivas de Guadalajara y con una opción de compra, José Juan Macías llegó al Getafe para su primer experiencia dentro de Europa, misma que hasta el momento ha pasado de forma irrelevante.

Andrés Guardado busca renovar contrato con Real Betis

Te recomendamos este video

En estos momentos el mexicano es la quinta opción en la delantera del equipo de Getafe; el actual entrenador Quique Sánchez Flores, que desde que sustituyó a Míchel, tiene tres meses sin echar mano de Macías en un partido dentro de LaLiga.

Buscan delantero

De acuerdo con la agencia EFE, desde el Getafe no descartan la posibilidad de romper la cesión para poder buscar un nuevo delantero para apuntalar la nómina de atacantes. Luego que el mexicano ya ha carecido incluso de convocatorias en el primer equipo

Por el momento, Enes Unal y Sandro Ramírez parecen fijos para Quique Sánchez Flores, en caso que alguno de estos elementos falle, el siguiente en la lista es Jaime Mata y en menor medida a Darío Poveda.

En concreto, el Getafe no descarta romper su cesión y dejar una ficha libre para jugadores como Borja Mayoral, futbolista por el cual el club está interesado y es del total gusto de Sánchez Flores.

Finalmente, apuntan que en caso de quedarse, seguramente José Juan Macías no va a tener protagonismo en el Getafe, perderá minutos y continuidad, por lo que lo mejor para su futuro sería buscar continuidad en otro club.

‘Tecatito’ Corona y Sevilla, así será su contrato

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?