"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Jugadores de Real Madrid, detenidos por difundir video sexual

Futbol Total
14 Sep 2023 2:19 pm
Jugadores de Real Madrid, detenidos por difundir video sexual
Foto: Jugadores de Real Madrid, detenidos por difundir video sexual

Algunos jugadores del Real Madrid han sido detenidos por difundir video sexual. Un escándalo que ya ha hecho eco en el futbol de España

Algunos jugadores del Real Madrid han sido detenidos por difundir video sexual. Lo que primero fue un rumor en medios de comunicación, ah sido confirmado por el propio equipo Merengue. Por el momento, la investigación se mantiene en marcha y se revelarán la situación cuando se tenga una resolución concreta por parte de las leyes.

“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”, indicó el equipo Merengue en un comunicado oficial.

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

Te recomendamos este video

Comunicado Oficial.#RealMadrid

Esta información había sido adelantada por el medio español, El Confidencial. Mismo que otorgó la exclusiva al respecto de lo sucedido. Aunque se trata de jugadores juveniles dentro del equipo Blanco, no así con elementos que militan dentro del primer equipo.

El caso en el Real Madrid

Es así que los jugadores del Real Madrid han sido detenidos por difundir video sexual. Un escándalo con los Merengues por la detención de tres jugadores canteranos por la difusión de un video sexual de una menor, situación por la que han sido acusados al respecto.

el arresto de los futbolistas se dio en la Ciudad Deportivo de Valdebebas en Madrid y luego fueron trasladados a una comisaría de la capital. La mamá de la menor afectada interpuso la denuncia en Mogán, localidad de Las Palmas.

El reporte enconcreto indica que los tres jugadores que militan en el Real Madrid Castilla y el Real Madrid C. Grabaron un video de contenido sexual de la menor y después lo enviaron a través de las redes sociales, específicamente por Whatsapp.

Paul Pogba pone en riesgo su carrera tras dar positivo a dopaje

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?