Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Julián Quiñones y José Juan Macías serían sancionados por gestos ofensivos

Futbol Total
22 Mar 2022 1:00 pm
Julián Quiñones y José Juan Macías serían sancionados por gestos ofensivos
Foto: Twitter @atlasfc

Julián Quiñones y José Juan Macías serían sancionados por gestos ofensivos durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara.

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción por gestos ofensivos durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara; sería un duro golpe para ambas escuadras.

De acuerdo con diversos reportes, entre ellos del diario ESTO; en el caso del delantero de las Chivas, “JJ” Macías podría ser sancionado por oficio luego que fuera captado en videos respondiendo a la tribuna del Atlas contando las estrellas del escudo Rojiblanco con respecto a los que han conseguido los Rojinegros.

Atlas rompe el silencio tras hechos violentos en La Corregidora

Julián Quiñones y José Juan Macías podrían recibir sanción

Te recomendamos este video

Julián Quiñones y José Juan Macías pueden recibir sanción y bastantes duras; además de lo realizado por Macías que fue captado en videos posteriores al partido. En el caso del futbolista del Atlas fue más evidente los gestos realizados durante el festejo de su gol.

Al celebrar su anotación a los Rojiblancos, el festejo de Quiñones también puede ser revisado y aunque ya fue expulsado, la sanción podría presentarse más fuerte.

En el caso de Macías la Comisión Disciplinaria podría suspender de oficio al delantero; mientras que la seña obscena realizada por Quiñones establece que se puede ir suspendido incluso por más de dos partidos.

El Clásico Tapatío parece que tendrá consecuencias graves para ambos clubes, pues tanto Macías como Quiñones son elementos de suma importancia en sus respectivos equipos; en Chivas cuentan con el resurgir de su delantero estrella, mientras que en Atlas la confirmación del colombiano parecía ir en camino a la consolidación.

Julián Quiñones fue expulsado pero podría tener una sanción más grave por la Comisión Disciplinaria

 

Julián Quiñones fue expulsado pero podría tener una sanción más grave por la Comisión Disciplinaria

Chivas Femenil: Renueva a Carolina Jaramillo y sigue asegurando el futuro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!