"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar

Futbol Total
11 Jul 2023 4:54 pm
Las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar
Foto: Las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar

Te contamos las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar. el futbolista brasileño de 31 años estuvo buscando a los Culés

Te contamos las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar. El brasileño ha estado insistiendo con la posibilidad de volver a vestirse como Blaugrana, sin embargo, parece que no ha logrado el acuerdo con todas las partes. Por el momento, sigue siendo futbolista del Paris Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo desde España, fueron dos razones por las que Barcelona le dijo que NO a Neymar. Claves que fueron importantes para darle pulgar abajo siquiera a la posibilidad de una vuelta con los Catalanes. Una novela que parece todavía tener varios capítulos por escribir.

Tottenham pone millonaria renovación a Harry Kane

Te recomendamos este video

Actualmente Neymar tiene contrato vigente con el PSG hasta junio del 2025. Es decir, le quedan dos años de vínculo con el cuadro parisino. Por otro lado, su ficha tiene un costo de 60 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado, Transfermarkt.

¿Por qué rechazaron a Neymar?

Es así que te contamos las razones por las que FC Barcelona rechazó a Neymar. Después de seis años, el jugador de 31 años tiene el deseo de volver a enfundarse con la camiseta Blaugrana. Sobre todo por al salida de Lionel Messi y el estira y afloja que existe con Kylian Mbappé, que lo podrían dejar totalmente desprotegido de compañeros que lo acompañen en el protagonismo.

  • El primer punto es que en lo económico, su aterrizaje era ‘inviable’. En estos momentos el Barcelona no está para grandes contrataciones y tampoco salarios que impliquen demasiado esfuerzo. Por esta misma razón desecharon la vuelta de Lionel Messi.
  • Por otro lado, el segundo punto establece que los dirigentes consideraron que su presencia en el vestuario restaría y “podría convertirse en un problema”. Esto debido a la personalidad del jugador y lo que puede implicar. Además de los múltiples procesos legales que abrió contra el equipo después de su salida del club.

Así juega Arda Güler, la joya turca que fichó el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?