"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: América vs Toluca ‘inaugura’ las semifinales del Apertura 2022

Futbol Total
19 Oct 2022 7:20 am
Liga MX: América vs Toluca ‘inaugura’ las semifinales del Apertura 2022
Foto: EFE

América ya conoce su destino en la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX. Las Águilas que comanda Fernando Ortiz estarán enfrentando vs Toluca en las Semifinales del torneo. De […]

América ya conoce su destino en la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX. Las Águilas que comanda Fernando Ortiz estarán enfrentando vs Toluca en las Semifinales del torneo. De esta manera, el conjunto de Coapa ya ha comenzado con los preparativos para afrontar una instancia más para continuar labrando su camino rumbo al título. 

Liga MX: América vs Toluca inaugura semifinales del Apertura 2022

Las Águilas abrirán el telón de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX ante los Diablos Rojos en la cancha del Nemesio Diez este miércoles en punto de las 21:06 horas. 

Te recomendamos este video

Posteriormente, el juego de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 20:06 horas; en donde saldrá el primer finalista del torneo.

Liga MX: Así quedaron los partidos para semifinales del Apertura 2022

Modificaciones que haría ‘Tano’ Ortiz

Respecto al partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca, Fernando Ortiz volvería a presentar algunas modificaciones; en este último compromiso el estratega argentino optó por dejar a Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Luis Fuentes y Richard Sánchez en el banco de suplentes. Por lo que se espera que estos mismos elementos estén regresando al once titular. 

Antecedentes en Liguilla de América vs Toluca

Las Águilas y los Diablos Rojos son dos rivales que han protagonizado partidos memorables. Precisamente, en la historia de las liguillas ambos se han enfrentando en un total de nueve ocasiones; la última de ellas fue en el Apertura 2018, en donde América se clasificó a la siguiente ronda. De tal manera que el historial ha quedado con un total de 5 triunfos para Toluca, mientras que en 4 ocasiones el conjunto azulcrema ha podido superar a los choriceros en dicha instancia. 

De esta manera, esta será la décima ocasión en que azulcremas y escarlatas se vean las caras, pero ahora con Fernando Ortiz y ‘Nacho’ Ambriz en los banquillos.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1582059286175547401
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!