"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Liga MX: Los episodios bochornosos de las barras en el Torneo Clausura 2022

Futbol Total
19 Abr 2022 1:20 pm
Liga MX: Los episodios bochornosos de las barras en el Torneo Clausura 2022
Foto: EFE

En la Liga MX, y el torneo Clausura 2022 se han vivido episodios bochornosos de las barras o grupos de animación que han encendido las alarmas.

Dentro de la Liga MX en este torneo Clausura 2022 se han vivido episodios bochornosos de las barras o grupos de animación; mismas que han comenzado a dictar su propia condena hacia una afiliación o cedencialización, de igual forma pueden desaparecer.

La situación ha ido escalando poco a poco, pero se han visto momentos que encienden las alarmas, equipos como; Monterrey, Atlas, Querétaro, Toluca y Chivas se han visto envueltos de polémica con sus barristas o aficionados que buscan ‘apretar’ ante los malos resultados.

Liga MX: El Once más valioso del Clausura 2022

Te recomendamos este video

Prácticas que son muy comunes en Sudamérica y se han transportado al futbol mexicano; sin embargo, en este caso la situación ha sido tomada por la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para intentar frenar lo que se vive entre los aficionados.

En la Liga MX, este torneo Clausura 2022 se han vivido momentos de tensión con las barras

 

En la Liga MX, este torneo Clausura 2022 se han vivido momentos de tensión con las barras

Hechos bochornosos de las barras en la Liga MX

De esta forma, la Liga MX en este torneo Clausura 2022 se han vivido episodios bochornosos de las barras y aquí hacemos un recuento de lo que se ha vivido.

Monterrey

Luego de lo vivido en el Mundial de Clubes, la presión comenzó a aumentar en Rayados al grado que los aficionados se dieron cita en el ‘Barrial’; detuvieron los autos de Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Jesús Gallardo y Esteban Andrada para hablar y meter presión al respecto.

Recordar que en Abu Dabi colocaron en hieleras imágenes de cartón con las cabezas de Javier Aguirre, Duilio Davino y dos directivos más en señal de protesta.

Atlas y Querétaro

Todo se detonó en aquel juego de la Jornada 9 del torneo Clausura 2022, cuando en marzo se llevó a cabo y la violencia se hizo presente; la barra de Querétaro y Atlas se golpearon de forma salvaje en una de las tragedias más impactantes dentro de futbol mexicano. Con cuerpos desnudos y sangrados en el piso el futbol se manchó nuevamente.

La situación sigue en proceso de investigación, entre culpables y detenidos. Además de las repercusiones que ha traído para los aficionados de todos los equipos, quienes han detenido a sus grupos de animación. Además del veto al Estadio Corregidora.

https://twitter.com/mollerassumida/status/1500752799591804930?ref_src=twsrc%5Etfw

Querétaro vs Atlas: Ambas barras tienen historial de violencia

Toluca

Ante los malos resultados, los aficionados de Toluca se hicieron presentes en las instalaciones del equipo para ‘apretar’ a jugadores como Alexis Canelo, Jorge Torres Nilo y Leonardo Fernández, entre otros. Aunque fue una situación mucho más tranquila, la realidad es que fue otro de los momentos de tensión en el futbol azteca durante el semestre.

Chivas

Finalmente barristas de la Ciudad de México se han hecho presentes en el hotel de concentración del Rebaño y han causado destrozos en busca de encarar a los jugadores. Nuevamente se vivió la tensión en el futbol mexicano.

Jugadores que tuvieron un gran torneo en la Liga MX y nunca pudieron volver a ese nivel

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!