"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mallorca descarta fichaje de César Montes

Futbol Total
11 Jul 2023 4:55 pm
Mallorca descarta fichaje de César Montes
Foto: Mallorca descarta fichaje de César Montes

El cuadro español del Mallorca descarta fichaje de César Montes. Javier Aguirre quería tener al defensa mexicano dentro de sus filas

El cuadro español del Mallorca descarta fichaje de César Montes, defensa central mexicano para LaLiga 2023-2024. Finalmente parece indicar que el ‘Cachorro’ no podrá sumarse junto a Javier Aguirre en el equipo. Recordar que el futbolista azteca está buscando un nuevo club tras el descenso del Espanyol la campaña anterior.

De acuerdo con información del diario Marca, “salvo giro inesperado en las próximas fechas, ha decidido descartar el fichaje de César Montes”. Es decir, han decidido dejar de hacer intentos por el futbolista azteca. Todo esto debido al precio del defensa central mexicano, que parece imposible de llegar para el equipo Bermellones.

Desde Turquía vuelven a tocar la puerta por Raúl Jiménez

Te recomendamos este video

Se trata de una puerta que se cierra para el defensa central mexicano. Quien también es seguido por el Dynamo de Moscú y Nottingham Forest. Tanto en Rusia como Inglaterra le siguen la pista al futbolista mexicano dentro del mercado de verano.

César Montes decidirá su futuro después de la Copa Oro
César Montes decidirá su futuro después de la Copa Oro

Aguirre sigue sin sumar mexicanos

Es así que Mallorca descarta fichaje de César Montes. El técnico mexicano Javier Aguirre no puede hacerse con un compatriota dentro de sus filas. Ha estado buscando la posibilidad de sumar alguno en su plantilla y el problema económico es el que le impide terminar de completar alguna contratación de las que tiene en mente.

“Aguirre estaba muy ilusionado con el posible fichaje de su compatriota. También quería a Tecatito Corona”, indican desde la misma fuente. Era una gran oportunidad para Aguirre tomando en cuenta el descenso del Espanyol y la delicada situación económica del Sevilla, pero la economía de su club no le permitirá hacer la contratación.

Aunque la posibilidad de César Montes para fichar por Aguirre no está totalmente cerrada. Prácticamente solo sería un milagro el que llevaría al ‘Cachorro’ a sumarse con Javier Aguirre en su plantilla.

Las opciones fuera del Ajax para Edson Álvarez 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?