"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Manchester United: Ralf Rangnick se va al terminar la temporada

Futbol Total
01 Mar 2022 3:38 pm
Manchester United: Ralf Rangnick se va al terminar la temporada

El cuadro del Manchester United busca técnico y es un hecho que Ralf Rangnick se va al terminar la temporada 2021-2022; quieren nuevo DT.

El cuadro del Manchester United busca técnico y es un hecho que Ralf Rangnick se va al terminar la temporada 2021-2022; dentro de los Red Devils ya han comenzado un “exhaustivo” proceso para encontrar a su nuevo timonel de cara a la siguiente campaña.

Luego de lo que significó el despido de Ole Gunnar Solskjaer a finales del 2021; trajo consigo la contratación del alemán Ralf Rangnick. Sin embargo, desde la plana mayor del Manchester United ha arrancado ya el proceso para encontrar un nuevo técnico permanente. Esto ha sido confirmado por John Murtough, director deportivo del equipo.

Mexicano busca ganar concurso para vestir al Borussia Dortmund

Manchester United busca técnico

Te recomendamos este video

Dentro de Manchester United busca técnico, de forma que Ralf Rangnick. Aunque al momento no hay rumores alrededor que coloquen a un nuevo estratega dentro de la entidad, desde el interior ya aseguran que están en una búsqueda exhaustiva.

“Estamos ya llevando a cabo un exhaustivo proceso para firmar a un nuevo entrenador de forma permanente que se hará cargo del equipo desde este verano con el objetivo de volvernos a hacer luchar por los títulos domésticos y europeos”, dijo Murtough en declaraciones presentadas por The Athletic.

La realidad es que Ralf Rangnick no ha mejorado la situación del Manchester United desde la marcha de Solskjaer en noviembre; el alemán firmó un contrato de seis meses y acordó quedarse después con un cargo como consultor del equipo, esto como mínimo con un contrato de dos años.

“Sabemos que la regularidad es la clave y esperamos terminar entre los cuatro primeros esta temporada en la Premier (League). Pero quiero reiterar que este no es el objetivo del United y que todo el mundo en el club espera poder pelear por los mejores trofeos”, añadió el directivo.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo está batallando de forma importante en la Premier League para mantener puestos europeos; por otro lado, en la UEFA Champions League siguen con vida.

Mino Raiola tiene a Chucky Lozano entre sus 572 millones de euros más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!