"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Marcelo Barovero dejará Atlético de San Luis

Futbol Total
10 Mar 2023 4:30 pm
Marcelo Barovero dejará Atlético de San Luis
Foto: Instagram @chelotrapitobarovero

El portero argentino Marcelo Barovero se va de Atlético de San Luis al terminar el torneo Clausura 2023; el equipo optó por no renovar su contrato.

El portero argentino Marcelo Barovero se va de Atlético de San Luis al terminar el torneo Clausura 2023; ‘Trapito’ y los potosinos terminarán su relación laboral y tomarán caminos separados.

De acuerdo con información del periodista argentino, César Luis Merlo, ha revelado que Barovero no seguirá en San Luis luego del torneo Clausura 2023; el guardameta llegó en el 2021 y se ha mantenido como titular en el club desde entonces.

San Luis: Quién es Mateo Klimowicz, la promesa alemana que empieza a brillar en el Clausura 2023

Te recomendamos este video

El contrato de ‘Trapito’ con San Luis se termina precisamente en junio de este 2023 y desde la directiva han decidido no renovarlo. Es decir, la marcha del guardameta argentino será totalmente libre con la carta en su poder.

Atlético de San Luis ha decidido NO renovar el contrato de Marcelo Barovero

 

Atlético de San Luis ha decidido NO renovar el contrato de Marcelo Barovero

Marcelo Barovero se va de Atlético de San Luis para reducir extranjeros

Lo cierto es que Marcelo Barovero se va de Atlético de San Luis al terminar el presente torneo; esto debido a que la directiva potosina desea realizar una reducción en cuanto a los No Formados en México dentro de su plantilla.

“Atlético de San Luis argumentó que para el siguiente campeonato de Liga MX habrá una reducción en la plaza de extranjeros, de 8 a 7, por lo que Barovero no continuará en el club”, expresó Merlo en el diario superdeportivo.

Recientemente San Luis se hizo con el portero mexicoamericano de 22 años, David Ochoa; llegó procedente de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos donde militaba con el DC United y lo tienen como un prospecto para hacerse con la titularidad dentro del equipo.

Por su parte, Barovero deberá buscar un nuevo equipo a partir del siguiente semestre; eso sí, lo hará con la carta en su poder y sin que tengan que pagar nada por su fichaje. Se trata de un portero experimentado portero ya de 39 años.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1633525724182110212?ref_src=twsrc%5Etfw

Qué fue de Michael Arroyo, figura de América y San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!