"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Marco Fabián deja Mazatlán FC? Se ofrece al AEK de Atenas

Futbol Total
13 May 2022 2:32 pm
¿Marco Fabián deja Mazatlán FC? Se ofrece al AEK de Atenas
Foto: Mazatlán FC

Todo parece indicar que Marco Fabián deja Mazatlán FC, ya que se ha ofrecido al AEK de Atenas de Grecia; los Cañoneros lo quieren retener.

Todo parece indicar que Marco Fabián está fuera de Mazatlán ya que se ha ofrecido al AEK de Atenas de Grecia; luego del torneo Clausura 2022 se termina el contrato del futbolista azteca con los Cañoneros.

De acuerdo con información de la cadena TUDN, Marco Fabián quiere regresar al futbol de Europa y está en pláticas con Matías Almeyda para reforzar al AEK de Atenas en Grecia; el argentino es el nuevo estratega del equipo y está buscando gente de confianza para sumar.

Atlas vs Chivas: Los datos curiosos que debes saber del Clásico Tapatío

Te recomendamos este video

Desde hace varias semanas se ha estado hablando de la intención que tiene el ‘Pelado’ Almeyda de llevar mexicanos a Grecia; además de Fabián los nombres de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Javier Eduardo ‘Chofis’ López como otra posibilidad para llegar al AEK de Atenas.

Nuevo destino de Marco Fabián estaría en Grecia

De esta forma, Marco Fabián estaría fuera de Mazatlán y ha ofrecido sus servicios al AEK de Atenas de Grecia; el equipo que actualmente dirige Matías Almeyda dentro de Europa.

La fuente asegura que Marco Fabián es futbolista libre luego de haber terminado su vínculo con Mazatlán, quien solo lo firmó durante su participación en el torneo Clausura 2022.

Por su parte, el ahora ex estratega del San Jose Earthquakes conoce bien a Marco Fabián y no lo ve con malos ojos; en tanto que los Cañoneros tienen intención de retener al futbolista azteca, pero para Fabián lo primordial es poder regresar al futbol de Europa.

Fabián ya ha jugado con Europa con equipos como Eintracht Frankfurt y tuvo un fallido paso por el Fenerbahce de Turquía; mientras que en el extranjero también militó con el Al-Sadd de Qatar.

Marco Fabián desea fichar por el AEK de Atenas en Grecia

 

Marco Fabián desea fichar por el AEK de Atenas en Grecia

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2022: Draft, rumores, altas y bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?