"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

México vs Estados Unidos: Partido de eliminatoria a Qatar 2022 termina 0-0

Somos News
24 Mar 2022 10:10 pm
México vs Estados Unidos: Partido de eliminatoria a Qatar 2022 termina 0-0
Foto: Twitter @miseleccionmx

En un Estadio Azteca criticado por los mismos jugadores mexicanos debido al mal estado del césped, la selección de México […]

En un Estadio Azteca criticado por los mismos jugadores mexicanos debido al mal estado del césped, la selección de México cedió este jueves un empate sin goles a la selección de Estados Unidos. Aunque ambos equipos tienen los mismos 22 puntos en la tabla, EU conservó el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

La igualdad a la postre hizo daño a mexicanos y estadounidenses pues perdieron la oportunidad de recortar más terreno al líder del octogonal final de la Concacaf, la selección de Canadá, que hoy fue sorprendida en su visita a Costa Rica.

Te recomendamos este video

Los canadienses, que suman 25 unidades, conservaron la posición de privilegio, pero aplazaron su clasificación, que hoy hubieran anticipado con una victoria.

México apeló a todo su recetario para buscar vencer la resistencia del equipo de la Barras y las Estrellas; pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntada final.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1507222059356762113

El empate cedido por el Tri dejó un sabor amargo al entrenador argentino Gerardo Martino, que hoy completaba 50 partidos como seleccionador.

La decimotercera y penúltima jornada de la fase final de las eliminatorias de la Concacaf se jugará este domingo.

Estados Unidos recibirá a una herida formación panameña, que ha perdido con Costa Rica el cuarto puesto que garantiza el derecho a jugar una repesca, y México visitará a Honduras, la selección colista.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!