"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

MLS: Héctor Herrera y los bombazos para la Temporada 2022

Futbol Total
02 Mar 2022 12:47 pm
MLS: Héctor Herrera y los bombazos para la Temporada 2022

Dentro de la MLS han concretado a Héctor Herrera y varios bombazos para la Temporada 2022; nombres importantes que han llegado a Estados Unidos

Dentro de la MLS han concretado a Héctor Herrera y varios bombazos para la Temporada 2022, algo que se ha convertido en una constante dentro del futbol en Estados Unidos. El mediocampista mexicano ha decidido dejar al Atlético de Madrid para sumarse con el Houston Dynamo.

Para este temporada 2022, la Major League Soccer ha sumado nombres interesantes en el repertorio de los distintos clubes dentro de la liga. Uno de ellos ha sido el mexicano ‘HH’ quien fue anunciado de gran forma por su nuevo equipo, pero apenas es uno de los estelares que se han sumado al futbol de Estados Unidos.

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

Los bombazos de MLS

Te recomendamos este video

En la MLS se ha concretado a Héctor Herrera y varios bombazos para la Temporada 2022; aquí te presentamos los nombres más interesantes del torneo en Estados Unidos.

Lorenzo Insigne – Toronto FC

Mediocampista italiano que ficha el Toronto procedente del Napoli en la Serie A de Italia. Un elemento que se convertirá en el mejor pagado de toda la historia con un salario de 12 millones de dólares por temporada.

Xherdan Shaqiri – Chicago Fire

Atacante suizo que llega al Fire procedente del Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia. Un elemento con gran pasado en el futbol de Europa con equipos como Bayern Munich y Liverpool.

Jairo Torres – Chicago Fire

Promesa de los Rojinegros del Atlas por la que han pagado la cláusula de 6 millones de dólares para llevarlo al futbol de Estados Unidos.

Héctor Herrera – Houston Dynamo

Llega libre del Atlético de Madrid, el futbolista mexicano tendrá un salario de 6.5 millones de dólares por temporada; una de las razones para elegir a la MLS como su siguiente destino.

Thiago Almada – Atlanta United

El prospecto argentino de apenas 20 años es el mejor valorado dentro de la MLS y con una proyección que apunta a Europa. Uno de los mejores fichajes para el torneo.

Douglas Costa – LA Galaxy

Llega libre procedente del Gremio de Brasil, un futbolista reconocido por su trayectoria en Europa. Jugó en Bayern Munich y Juventus de Turín para ganarse un prestigio como extremo izquierdo.

Alan Velasco – FC Dallas

Otro gran futbolista argentino que dejó Independiente de Avellaneda para sumarse a la MLS; un auténtico ’10’ con grandísimo talento que seguramente aportará calidad.

Carlos Salcedo – Toronto FC

Defensa central mexicano que se sumó a las filas canadienses para este semestre; lo hizo como intercambio por Yeferson Soteldo. El futbolista azteca seguramente aportará liderazgo en la zaga de su equipo.

‘Chicharito’ afirma que MLS ya superó a Liga MX en cuanto a exportaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!