"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

MLS: Mexicanos que fueron cortados y están sin equipo

Futbol Total
03 Dic 2021 4:52 pm
MLS: Mexicanos que fueron cortados y están sin equipo
Foto: Twitter @os_alanis

En la MLS han dado a conocer los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo; no son tomados en cuenta de cara a la temporada 2022.

En la MLS han dado a conocer los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo, poco a poco en la Major League Soccer se han ido develando los rosters o plantillas para la temporada 2022. Algunos elementos aztecas ya no tienen cabida en las plantillas de Estados Unidos.

Jugadores como Carlos Vela, extendieron su estancia en la MLS, en este caso con Los Angeles FC; sin embargo, otros futbolistas mexicanos no han logrado superar el corte de las diferentes plantillas.

MLS, con cupos abiertos para Jugador Franquicia; Liga MX, a la espera

Mexicanos cortados en la MLS

Te recomendamos este video

Dentro de la MLS te presentamos los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo; por otro lado, algunos de estos futbolistas ya han encontrado destino.

Carlos Fierro: El ‘Wero’ fue cortado por parte del San Jose Earthquakes y con esto se encuentra sin equipo en estos momentos.

Oswaldo Alanís: El defensa central azteca terminó su préstamo de dos años con San Jose Earthquakes. Ahora debe reportar con las Chivas de Guadalajara, dueño de su carta.

Ventura Alvarado: Fue cortado por el Inter de Miami, sin embargo, el futbolista pronto regresó a la Liga MX para llegar al FC Juárez de cara al Clausura 2022

Pablo Sisniega: Este portero mexicoamericano se ha quedado fuera de Los Angeles FC luego que no fuera renovado su contrato. Por el momento se encuentra sin equipo.

Erick Torres: Ha sido cortado por parte del Atlanta United, el famoso ‘Cubo’ en estos momentos se encuentra sin equipo y espera que alguien le ofrezca contrato.

Jonathan Dos Santos: LA Galaxy y el menor de los Dos Santos anunciaron que terminan su relación laboral; el futbolista azteca se encuentra a la espera de encontrar un contrato similar económicamente con otro club.

Víctor Ulloa: Nacido en Ciudad Juárez, este mexiocamericano también fue parte del recorte realizado en el Inter de Miami, de forma que de momento no tiene equipo.

MLS: Alan Pulido, único mexicano en Top 10 de más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!