"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Perro Bermúdez se retira; Qatar 2022 será su último Mundial

Futbol Total
26 Mar 2022 5:30 pm
Perro Bermúdez se retira; Qatar 2022 será su último Mundial
Foto: Redes Sociales

El legendario narrador Enrique “Perro” Bermúdez se retira; anunció que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo.

El legendario narrador Enrique “Perro” Bermúdez se retira; anunció a través de una transmisión en vivo que Qatar 2022 será la última Copa del Mundo. Se marcha siendo uno de los más recordados en la crónica deportiva. De esta forma pondrá punto final a una carrera exitosa en el micrófono.

“Qatar, que será mi doceava Copa del Mundo, llevo 11 copas; pero tras 44 años digo adiós a las Copas del Mundo”, mencionó en transmisión del partido entre México vs Estados Unidos. De esta forma sin duda alguna, el famoso Perro Bermúdez dejará la narración; de igual forma ofreció disculpas a su familia debido a que a veces no pudo atenderla por su trabajo como narrador.

Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Te recomendamos este video

Enrique “Perro” Bermúdez marcó una época en la crónica deportiva; se hizo famoso por poner apodos a un sinfín de futbolistas en el balompié azteca además de icónicas frases que quedarán para la posteridad.

El ‘Perro’ Bermúdez se va

De esta forma, Enrique Perro Bermúdez se retira y lo hará una vez que se termine la Copa del Mundo de Qatar 2022; han presentado videos de sus narraciones más legendarias y las que serán más recordadas por los aficionados.

En tanto que el mismo Bermúdez ha agradecido a los que le han apoyado en su trabajo, las televisoras e incluso a sus detractores; sin duda alguna, un personaje del futbol durante muchos años en las transmisiones de Televisa Deportes y TUDN.

Bermúdez debutó en el Mundial de Argentina 1978 y cerrará un ciclo en Qatar 2022 con lo que será su doceava justa mundialista, sumando 44 años relatando mundiales; su estilo inspiró a generaciones de cronistas en México.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1507174014015483906

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!