"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Por qué piden la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita?

Futbol Total
20 Abr 2023 12:10 pm
¿Por qué piden la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita?
Foto: EFE

La abogada Nouf Bin Ahmed anunció que solicitará a las autoridades locales la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo sigue estando en el Ojo del Huracán, después de la derrota de su equipo el Al-Nassr ante su archirrival, el Al-Hilal; inclusive se habla de que la abogada, Nouf Bin Ahmed anunció que solicitará a las autoridades la deportación del astro portugués de Arabia Saudita, debido a su actitud.

De acuerdo con ESPN, la abogada especialista en Derecho internacional, presentaría la denuncia ante las autoridades por el delito de “indecencia pública”. 

Te recomendamos este video

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero“, señaló Nouf Bin Ahmed. 

Cristiano Ronaldo rompe con DT de Al-Nassr

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo?

Al término del encuentro en donde el equipo de CR7 cayó ante el Al- Hilal, los seguidores del equipo rival comenzaron a corear el nombre de Lionel Messi; por supuesto, esta situación no pasó desapercibida por el astro portugués; quien de inmediato llevó su mano derecha a sus partes íntimas, esto como gesto de desapruebo a los cánticos de los aficionados. 

Qué opina el Al-Nassr del gesto de CR7

Desde la entidad del equipo han sido contundentes en que la actitud de Cristiano Ronaldo no se debe a ningún tipo de seña obscena; sino mas bien a un golpe que sufrió durante el transcurso del partido. De tal manera que en caso de que exista una acusación formal en contra del  astro portugués, el equipo estaría intercediendo para que su jugador estrella no tenga ningún tipo repercusión.

Cabe mencionar que durante el partido ante el Al- Hilal, Cristiano Ronaldo protagonizó una de las jugadas más polémicas del partido, al aventarse sobre un jugador rival y aplicarle lo que parecía un candado al mas puro estilo de la Lucha libre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?