"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: Conoce a La’eeb, la mascota del Mundial

Somos News
01 Abr 2022 2:30 pm
Qatar 2022: Conoce a La’eeb, la mascota del Mundial
Foto: Captura de video

La mascota es una imagen adaptada de un turbante, haciendo referencia a la prenda típica de medio oriente.

El Comité Organizador y la FIFA han anunciado que La’eeb, en árabe “jugador habilidoso” será la mascota del Mundial de Qatar 2022.

La mascota del Mundial de Qatar 2022 fue presentada durante la ceremonia del sorteo de grupos, la cual se celebró hoy en Doha.

Qatar 2022: México, al Grupo C; enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita

Te recomendamos este video

La’eeb procede “del metaverso de las mascotas, un universo paralelo que no se puede describir con palabras y cada uno puede imaginar como quiera”, según Khalid Ali Al Mawlawi, director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado.

La mascota es una imagen adaptada de un turbante, haciendo referencia a la prenda típica de medio oriente.

Además de ser el “invitado sorpresa” del sorteo mundialista, La’eeb fue presentado ante el mundo a través de redes sociales. La FIFA publicó un video en el cual la mascota de Qatar 2022 “compartía” su amor por el futbol con el mundo.

En el video, La’eeb también ofrece un repaso por la historia de las mascotas a lo largo de la Copa del Mundo.

“Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo”, escribió la FIFA en su Twitter.

“Seguro que a los hinchas de todo el mundo les encantará este personaje alegre y divertido. La’eeb será esencial para ayudarnos a atraer a los seguidores de todas las edades a la fantástica experiencia de esta Copa Mundial de la FIFA”, apuntó Al Mawlawi.

Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!