"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Qatar 2022: Quedan definidas las semifinales de la Copa del Mundo

Somos News
10 Dic 2022 2:40 pm
Qatar 2022: Quedan definidas las semifinales de la Copa del Mundo
Foto: EFE

Quedaron definidas las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde Argentina, Croacia, Francia y Marruecos se clasificaron. Aquí te decimos; el horario para México, […]

Quedaron definidas las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde Argentina, Croacia, Francia y Marruecos se clasificaron. Aquí te decimos; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver los partidos de la Fase Final del Mundial. Para esta fase, tanto los argentinos como los francés son considerados los grandes favoritos para llegar a la final.

Qatar 2022: Directores técnicos que renunciaron o fueron despedidos tras el Mundial

Cuándo y a qué hora son los partidos de semifinales del Mundial Qatar 2022

La actividad de la Fase Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el próximo martes 13 de diciembre con el partido entre Argentina y Croacia en el Estadio Lusail. Para el miércoles 14 del mismo mes, Francia y Marruecos estarán disputando el último boleto a la gran final del Mundial en el Estadio Al- Bayt.

Te recomendamos este video

El horario para los partidos de las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia y Francia ante Marruecos serán en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

¿Dónde podrás ver las semifinales de Qatar 2022?

A diferencia de las otras instancias, los choques de la Fase Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Argentina, Croacia, Francia y Marruecos se transmitirán a través de; Canal 5, Azteca 7, canal 1534 de Sky Sports y a través de las plataforma de Streaming de VIX+, y Blue to Go; señales encargadas de pasar todos los partidos del Mundial. 

Las grandes sorpresas

A pesar de que Croacia se sigue manteniendo como la subcampeona del mundo, eran pocas las probabilidades de que los croatas se volvieran a situar dentro de los mejores de Qatar 2022; tomando en cuenta que durante el proceso dejaron ir jugadores importantes. Mientras tanto, Marruecos es la gran sorpresa en la Copa del Mundo;  al ser la primera selección africana en calificarse a una semifinal de un Mundial.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!