Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tampico Madero: ¿Qué pasará con el equipo tras salida de Grupo Orlegi?

Futbol Total
22 Abr 2022 2:30 pm
Tampico Madero: ¿Qué pasará con el equipo tras salida de Grupo Orlegi?
Foto: Twitter @TMFCoficial

Luego que Grupo Orlegi anunciara su salida, todo indica que el Tampico Madero se muda y así dejará su lugar en la Liga de Expansión MX a una nueva plaza.

Luego que Grupo Orlegi anunciara su salida, todo indica que el Tampico Madero se muda y así dejará su lugar en la Liga de Expansión MX a una nueva plaza. Opciones no faltan para diversos estados que desean hacerse con un lugar dentro del futbol profesional.

Grupo Orlegi deja Tampico Madero y la Liga de Expansión MX

Por su parte, en Grupo Orlegi ya están vislumbrando las opciones para desligarse de la franquicia dentro de la segunda división; lo único cierto es que la Jaiba Brava ya no estará más dentro de la Liga de Expansión y así terminará la historia entre ambas partes.

Jaguares de Chiapas quieren regresar en Liga de Expansión MX

Te recomendamos este video

Fueron seis años de relación entre el grupo de Alejandro Irarragorri y Tampico Madero, lo que ha hecho bastante complicada la separación; pero ha sido un tema de inversión, incapacidad para ascender al equipo, además de problemas con el estadio lo que le han impedido seguir.

Las opciones del Tampico Madero

De esta forma, todo indica que el Tampico Madero se muda y así dejará su lugar en la Liga de Expansión MX y será una nueva plaza la que se vea beneficiada.

Desde octubre del 2021 se especulaba desde la prensa local que el equipo se mudaría a Chihuahua, luego que varios empresarios se reunieron para llevar un proyecto de futbol profesional a la entidad; todo se tenía previsto para el torneo Apertura 2022.

Por otro lado, desde el diario récord indican que planean llevar la franquicia a La Paz, Baja California Sur donde el empresario Armando Lomelí quiere hacerse cargo del equipo.

Finalmente, mientras determinan qué hacer con la franquicia y a dónde llevarlo; el periodista David Medrano indica que existe una posibilidad para que jueguen en Guadalajara con el nombre de Académicos.

Karen Reynoso y Carlotta Oetling abren camino para mujeres en Liga de Expansión MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!