"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, anuncia UEFA

Futbol Total
24 Mar 2022 2:12 pm
Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, anuncia UEFA
Foto: UEFA

Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, así lo anunció UEFA a través de un comunicado donde son candidatos para las ediciones 2028 o 2032.

El país de Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, así lo anunció UEFA a través de un comunicado; ya se han presentado las candidaturas para albergar el torneo del Viejo Continente a nivel de selecciones para las ediciones de 2028 y 2032.

Recordar que la edición de la Eurocopa 2024 será en Alemania, en algo que ya estaba pactado con la UEFA; sin embargo, la confederación ha indicado los países que quieren albergar las siguientes dos ediciones del torneo.

Te recomendamos este video

“Las asociaciones de fútbol de Inglaterra, Irlanda del Norte, la República de Irlanda, Escocia y Gales presentaron una declaración de interés conjunta para la UEFA EURO 2028. Rusia y Turquía declararon su interés en albergar la edición de 2028 o 2032”, indicó la UEFA en un comunicado en redes sociales.

Mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado

De igual forma han establecido que la designación de anfitriones para ambos torneos se realizará en septiembre de 2023. Por el momento estos son los países que se han postulado para tener el torneo de selecciones del Viejo Continente.

https://twitter.com/UEFA/status/1506689905522577409

Rusia quiere la Euro

De esta forma, Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa como lo ha indicado UEFA, está en el listado de posibles países para las ediciones de 2028 o 2032; sin embargo, la polémica sigue reinando entorno a este país.

Por todos es sabido que Rusia se encuentra inmerso en la polémica debido a que mantiene un conflicto bélico con Ucrania. Por otro lado, UEFA y FIFA decidieron hacer a un lado a selecciones y equipos rusos de sus torneos.

De momento, la Selección de Rusia no participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección de Rusia Femenil tampoco estará en la Eurocopa Femenina 2022 a disputarse en Inglaterra; en el caso de competiciones en clubes el afectado fue el Spartak de Moscú, quien no pudo jugar su eliminatoria en la UEFA Europa League.

Rusia quiere albergar una Eurocopa en 2028 o 2032

 

Rusia quiere albergar una Eurocopa en 2028 o 2032

Champions League: Rusia ya no será sede para la final del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!