"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Selección Mexicana: Las “sorpresas” en la convocatoria ante Ecuador

Futbol Total
21 Oct 2021 9:42 am
Selección Mexicana: Las “sorpresas” en la convocatoria ante Ecuador
Foto: Instagram @miseleccionmx

La Selección Mexicana enfrentará un duelo amistoso ante Ecuador en Estados Unidos, en el cual, la convocatoria tendrá muchas sorpresas.

En medio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, la Selección Mexicana encarará un duelo amistoso ante Ecuador en Estados Unidos. Al no ser un encuentro oficial y no desarrollarse en Fecha FIFA, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, por lo que la convocatoria de Gerardo Martino presentará varias ‘sorpresas’.

Al menos serán 15 bajas respecto a las convocatorias de la pasada Fecha FIFA, pues ni los europeos ni los jugadores de América y Monterrey podrán acudir.

Te recomendamos este video

En este contexto, la delantera será una de las zonas más afectadas pues Rogelio Funes Mori, Henry Martín, Raúl Jiménez e Hirving Lozano estarían ausentes, en su lugar podrían ir los juveniles Santiago Giménez de Cruz Azul o Eduardo Aguirre de Santos Laguna.

Por otra parte, de acuerdo al periodista David Medrano, los medallistas de Tokio 2020 serían la base de la convocatoria. Por lo que, además del ya mencionado “Mudo” Aguirre, también podrían acudir Jesús Ricardo Angulo, Jesús Alberto Angulo, Erick Aguirre, y Fernando Beltrán. 

La misma fuente indicó que, Julián Araujo, mexicoamericano de 20 años del LA Galaxy, sería una de las novedades de la Selección Mexicana. Mientras que de la Liga MX, aparecería Jordan Carrillo, canterano de Santos Laguna, que se desempeña como mediocampista ofensivo y el Apertura 2021 ha sido su torneo de consolidación.

Liga MX: América casi con Liguilla asegurada, ¿qué clubes le seguirían?

¿Cuándo jugará México vs Ecuador?

El encuentro amistoso ante Ecuador tendrá lugar el miércoles 27 de octubre a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Bank of America Stadium.

Copa del Mundo 2030 apunta a Inglaterra como sede

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!