Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿’Tuca Ferretti’ es opción para director técnico de América?

Futbol Total
01 Abr 2022 6:30 pm
¿’Tuca Ferretti’ es opción para director técnico de América?
Foto: EFE

Se habla que Ricardo “Tuca” Ferretti podría ser opción para DT de las Águilas del América; el estratega ya piensa en el adiós de FC Juárez.

El rumor ha comenzado y se habla de Ricardo “Tuca” Ferretti como opción para DT de las Águilas del América. El estratega brasileño ya ha dejado en claro que no desea seguir al frente del FC Juárez posterior al torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

‘Tuca’ Ferretti quiere dejar dirección técnica de FC Juárez y no lo dejan

Con una directiva del América buscando un estratega para el torneo Apertura 2022 y de esta forma terminar con el interinato de Fernando Ortiz, el nombre de Ferretti ha empezado a hacer ruido dentro del mercado.

Ricardo Peláez y Chivas, una relación sin títulos; con América y Cruz Azul sí pudo

Te recomendamos este video

Las constantes negativas de Tuca para renovar su contrato con Bravos, equipo que le ha puesto sobre la mesa un contrato por dos años más; un entrenador como Ferretti tiene mucho cartel y es uno de los que más mercado y ofertas podría recibir en los siguientes meses.

Afirman que ‘Tuca’ Ferretti no es opción para el América

Ricardo “Tuca” Ferretti ha sonado como opción para DT de las Águilas del América; sin embargo, todo parece indicar que por el momento los de Coapa no han levantado el teléfono para buscar los servicios del brasileño.

De acuerdo con información de Miguel Arzipe en el portal mediotiempo, indica que Ferretti no es opción para América al momento.

“Ferretti no está ni en la lista de los candidatos a ir al Ame”, indicó de forma tajante.

Aunque Ferretti se encuentre dentro del mercado, en América no lo vislumbran como una de las posibilidades para llegar al equipo Azulcrema; siguen pensando en otras opciones y por el momento el nombre de Ricardo no está siquiera en la carpeta de la directiva.

En caso de salir de FC Juárez, Ricardo Ferretti no tiene claro su siguiente destino; al menos de momento no se ha mencionado dónde podría llegar o cuál sería su decisión al respecto.

Ricardo Ferretti no es opción para las Águilas del América

 

Ricardo Ferretti no es opción para las Águilas del América

América: El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el Nido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!