Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Tuca’ Ferretti quiere dejar dirección técnica de FC Juárez, pero no lo dejan

Futbol Total
24 Mar 2022 4:30 pm
‘Tuca’ Ferretti quiere dejar dirección técnica de FC Juárez, pero no lo dejan
Foto: EFE

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quiere abandonar a FC Juárez pero la directiva no se lo permite; siguen sin aceptar la renuncia que puso.

El estratega brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti quiere dejar la dirección técnica de FC Juárez en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX; sin embargo, desde la directiva no se lo permiten. Ya puso su renuncia sobre la mesa, está decidido a marcharse pero la situación es que tiene contrato vigente.

De acuerdo con información del diario Universal, “Tuca” Ferretti ya le hizo saber a la gente de Bravos que quiere marcharse de forma inmediata, pues está convencido que no podrá levantar el vuelo de la plantilla fronteriza. Sin embargo, Bravos quieren que el brasileño haga el milagro de revivir al equipo. 

FC Juárez busca retener al ‘Tuca’ pese a su renuncia

Te recomendamos este video

La información al respecto de Ferretti y Juárez ha corrido desde hace semanas; una relación que parece ya terminada pero que se niega a separarse, pues la situación se ha puesto verdaderamente complicada.

‘Tuca’ Ferretti se quiere ir de FC Juárez

Ricardo Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez a mitad del torneo Clausura 2022, pero no lo van a permitir desde la directiva Fronteriza; desde hace varias semanas que el entrenador se quiere marchar del club pero no le han aceptado la renuncia.

Incluso desde la directiva de Bravos le han ofrecido una renovación por dos años; sin embargo, Tuca Ferretti ya le ha dejado en claro a la directiva que no piensa seguir dirigiendo al equipo, mismo al que no le ve rumbo alguno.

Ferretti tiene contrato hasta junio del 2022, es decir, terminando el semestre se acaba la relación entre ambas partes. Tuca Ferretti ya dejó en claro que la plantilla de Juárez es demasiado limitada y no ve futuro en el proyecto a menos que estén dispuestos a realizar una inversión importante.

Juárez: los problemas del ‘Tuca’ Ferretti con su auxiliar Rafa Puente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ 10 Leyendas sin justicia mundial ¡Descárgalo GRATIS!