"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“Turco” Mohamed y Rogelio Funes Mori, señalados por lavado de dinero

Futbol Total
14 Oct 2021 11:04 am
“Turco” Mohamed y Rogelio Funes Mori, señalados por lavado de dinero
Foto: Instagram @Rayados

Antonio “Turco” Mohamed y Rogelio Funes Mori han sido señalados en investigación por lavado de dinero por el caso del promotor Uriel Pérez en Argentina.

Antonio “Turco” Mohamed y Rogelio Funes Mori son señalados en una investigación por lavado de dinero.

Los documentos presentados en el caso contra el promotor Uriel Pérez, investigado por las autoridades argentinas por evasión fiscal y lavado de dinero, se encuentran los dos nombres de estos elementos durante su paso por Rayados de Monterrey.

Te recomendamos este video

El diario Récord, a través de la columna de Ignacio “Fantasma” Suárez, exhibió el tema que involucra a Uriel Pérez, quien se habría beneficiado con la compra-venta de jugadores.

antonio-mohamed
Twitter @Rayados

Jaime Lozano, todos esperan una decisión en Liga MX

Investigan depósitos a “Turco” Mohamed y Rogelio Funes Mori

Al momento ninguno de los jugadores, clubes o técnicos involucrados han sido acusados de manera formal; sin embargo, se ha mencionado la aparición del estratega argentino Turco Mohamed y del delantero Rogelio Funes Mori en los documentos del caso.

La investigación acusa que clubes de diferentes países simulan operaciones y generan cantidades importantes de dinero por la venta de jugadores “libres”.

Durante su primera etapa en Monterrey, hay un pago a “Turco” Mohamed. Un depósito de más de seis millones de pesos a su nombre realizado por la empresa Braveza, considerada falsa por el SAT.

“La carpeta califica como altamente sospechosos los depósitos realizados por la empresa Braveza -físicamente considerada ‘fantasma’ por el SAT mexicano- y específicamente se refieren a dos; realizados a Antonio Mohamed por 6,739,735 millones de pesos, y la segunda a Rogelio Funes Mori por 1,005,000 millones de pesos. En ambas, la fiscalía presenta como evidencia las facturas”, indicó el columnista.

En 2017, fecha que se realizaron los depósitos, Mohamed era entrenador de Rayados y su representante era Uriel Pérez.

Por su parte, Rogelio Funes Mori es investigado por ingresos no reportados de un millón de dólares aproximadamente.

Hasta el momento no existe ninguna acusación formal sobre Mohamed, Monterrey o Rogelio Funes Mori; el caso se encuentra en etapa de investigación.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Pandora Papers: Los personajes de futbol vinculados en evasión fiscal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!