"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Yairo Moreno dejaría al Pachuca por oferta de Inter de Porto Alegre

Futbol Total
23 Mar 2022 2:49 pm
Yairo Moreno dejaría al Pachuca por oferta de Inter de Porto Alegre
Foto: Twitter @Tuzos

El futbolista colombiano Yairo Moreno tiene una oferta de Inter de Porto Alegre; el elemento de los Tuzos de Pachuca puede irse de la Liga MX

El futbolista colombiano Yairo Moreno tiene una oferta de Inter de Porto Alegre; actualmente en los Tuzos de Pachuca para la Liga MX tiene altas posibilidades de marcharse en este mismo torneo Clausura 2022.

De acuerdo con información que ha presentado el periodista argentino, César Luis Merlo, indica que Inter de Porto Alegre ya hizo una oferta formal por Yairo Moreno, futbolista de Pachuca y la Selección de Colombia.

El día que Pachuca intentó fichar a Santiago Giménez

Te recomendamos este video

La fuente establece que se trata de un préstamo hasta diciembre de 2022 y una obligación de compra que escale a los 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase para el jugador; esto siempre y cuando el futbolista colombiano cumpla con una determinada cantidad de objetivos.

Yairo Moreno tiene una oferta formal del Inter de Porto Alegre desde Brasil

 

Yairo Moreno tiene una oferta formal del Inter de Porto Alegre desde Brasil

Julián Quiñones y José Juan Macías serían sancionados por gestos ofensivos

¿Se va Yairo Moreno de Tuzos?

De esta forma, Yairo Moreno tiene una oferta de Inter de Porto Alegre; el futbolista colombiano de 26 años es un futbolista que de momento no ha logrado ganarse la titularidad del todo con Guillermo Almada. Puede jugar como lateral, volante o extremo por el costado izquierdo.

La fuente indica que en estos momentos, Moreno está a préstamo con Pachuca pero parte de su carta sigue perteneciendo al Club León. Por lo que este interés del Inter de Porto Alegre quiere ser un golpe de autoridad en el Campeonato Gaucho con un refuerzo de lujo.

Recordar que desde su paso con la Fiera, Yairo ha estado rondando su salida de la Liga MX; equipos como Galatasaray y FC Porto en Europa ya lo tenían en la mira dentro de Europa.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1505616418263379968

Pachuca: Refuerzos del Clausura 2022 están borrados del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?