Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Agreden a Pancho Barraza durante presentación en Estados Unidos

Soy Grupero
21 Oct 2021 9:21 am
Agreden a Pancho Barraza durante presentación en Estados Unidos

Pancho Barraza seguía con su tour 30 aniversario en la Unión Americana, pero durante una presentación resulto agredido por parte de un asistente al concierto.

El cantante Pancho Barraza se presentó este fin de semana en la Unión Americana, continuando con su gira de conciertos 30 Aniversario Tour, el cual forma parte de su celebración por su carrera artística.

En medio de uno de estos eventos, el denominado “Poeta del Amor” fue agredido por una persona del público, mientras Pancho se encontraba cantando.

Te recomendamos este video

En el video que ya circula por redes sociales, se aprecia cómo le lanzan directamente al rostro lo que parece ser un vaso lleno de algún tipo de líquido, ya que el contenido termina mojando al cantante y a parte de su staff

De la mejor manera, Pancho, reaccionó y pidió que quien lo haya hecho subiera al escenario, porque previamente se habían dado cuenta de la persona que provocó la agresión

“Ven, ven, no va a pasar nada, nomás ven, ven”

Se escucha a Pancho decir

Sin embargo la persona del público se negó y actuó de forma agresiva, desatando incluso un conato de pelea entre algunos asistentes y los agentes de seguridad

Hasta el momento, Pancho Barraza no ha brindado ningún comunicado al respecto ni ha expresado opinión alguna.

Por otro lado anunció que en el próximo mes de Noviembre culminará su gira por Estados Unidos, para dar paso a las presentaciones de celebración en México.

Tras escándalo, Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?