Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tras escándalo, Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar

Somos News
20 Oct 2021 6:40 pm
Tras escándalo, Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar
Foto: Instagram @maiteperroni

A cuatro meses de que se desatara la polémica por presuntamente sostener una relación extramarital, Maite Perroni y Andrés Tovar […]

A cuatro meses de que se desatara la polémica por presuntamente sostener una relación extramarital, Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su noviazgo en redes sociales.

Vía Instagram, la actriz y cantante compartió una serie de fotografías al lado de su pareja, en las cuales lucen sonrientes y enamorados.

Te recomendamos este video

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

Maite Perroni vía Instagram.

Perroni también pidió respeto a su nueva relación y desea no haya comentarios mal intencionados acerca de su nuevo noviazgo.

Hace unos meses circuló la versión que Maite Perroni sostenía una relación con el productor Andrés Tovar y por ello se había separado de su esposa, Claudia Martín. Sin embargo, la actriz desmintió los rumores en la misma publicación.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

Interpol emite Ficha Roja contra Inés Gómez Mont y su esposo

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024