Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Fui víctima de robo’, asegura Alfredo Adame tras pelea callejera

Somos News
25 Ene 2022 9:01 pm
‘Fui víctima de robo’, asegura Alfredo Adame tras pelea callejera
Foto: Captura de pantalla (@VengaLaAlegria)

Alfredo Adame afirma que lo despojaron de una cadena y un teléfono celular.

Luego de ser captado en una pelea callejera con una pareja, Alfredo Adame dio su versión de los hechos y afirmó que fue víctima de robo por parte de dichas personas. 

En una entrevista con Venga la Alegría, el actor aseguró que la mujer lo agredió para robarle algunas de sus pertenencias. 

Te recomendamos este video

“Yo decía ¿por qué se me deja venir al cuello? No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije ‘Chin, pues claro, yo recogí el dije ¿Por qué se me fue aquí?, pues a robarme la cadena”, afirmó Alfredo Adame en una corta entrevista. 

Captan pelea callejera entre Alfredo Adame y una mujer

El exconductor agregó que lo alertaron porque una persona presuntamente estaba metiéndose a su coche por la ventana para tomar su celular; por lo que también le habrían robado su teléfono. 

Además, mostró el estado en que quedó su vestimenta tras la trifulca. Tanto su pantalón como su camisa mostraron varios cortes. 

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1486115117704134656

Captan a Alfredo Adame en pelea callejera con pareja

La tarde de este martes comenzó a circular un video en redes sociales, en el cual se ve a Alfredo Adame en una riña callejera contra una mujer y un hombre. 

Presuntamente, la pelea se habría desatado por un pequeño incidente vial que se salió de control. El presunto asalto que Adame alega que fue víctima, habría sido cuando se encontraba reclamando el percance. 

En los diferentes videos que circulan, que fueron grabados por testigos, se puede ver a Adame golpear una camioneta gris con los puños. Posteriormente, la mujer que abordaba este vehículo desciende y se le lanza encima al conductor. 

Alfredo Adame no dudó e inmediatamente comenzó a forcejear con ella, por lo que su acompañante y hasta una menor, se le fueron a los golpes al exconductor. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?