Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Amber Heard describe los presuntos abusos que sufrió por parte de Johnny Depp

Somos News
05 May 2022 4:46 pm
Amber Heard describe los presuntos abusos que sufrió por parte de Johnny Depp
Foto: EFE

En su segundo día testificando en el juicio en su contra por difamación, Amber Heard estalló en llanto al relatar […]

En su segundo día testificando en el juicio en su contra por difamación, Amber Heard estalló en llanto al relatar los presuntos abusos que sufrió en manos de su exesposo Johnny Depp, a quién acusó de maltrato y abuso sexual

Tras subir al estrado del tribunal de Fairfax, Virginia, donde se realiza el juicio por difamación en contra de la actriz, Heard narró al jurado las situaciones de violencia, que afirma, vivió durante su matrimonio con el actor

Amber Heard testifica contra Johnny Depp, dice que amenazó con matarla

El segundo día del testimonio de Amber Heard

Te recomendamos este video

Entre sollozos, Amber Heard afirmó que en múltiples ocasiones Johnny Depp la agredió de forma física y sexual, además de aterrorizarla psicológicamente; indicó que solía gritarle constantemente que la odiaba y la culpaba por haberle arruinado la vida. 

De acuerdo con su testimonio, la situación de violencia comenzó poco después de haberse casado con Depp

Afirmó que poco tiempo después de casarse, ambos tuvieron que separarse por trabajo; ella viajó a Londres para grabar La chica danesa y él se fue a Australia para rodar Piratas del Caribe. Según la actriz, en este lapso, Johnny la acusó de tener un amorío con el actor Eddie Redmayne. 

Amber Heard recordó entre lágrimas la primera vez que acudió al Met Gala al lado de Johnny Depp, en 2014. Indicó que ambos pelearon durante la velada, ya que Johnny la acusó de coquetear con una mujer; aseguró que tras volver al hotel, él la golpeó. 

Según el testimonio de la actriz, Johnny Depp le arrojó botellas de alcohol, la empujó y posteriormente presionó su cara contra un sillón, por lo que pensó que le había roto la nariz. 

Acusó que en otra de sus peleas, Johnny Depp se puso violento y la agredió sexualmente con una botella. 

Johnny Depp vs Amber Heard: ¿Qué declaró el actor en el juicio por difamación?

Depp estaba celoso de James Franco, según Amber Heard 

Amber Heard también detalló las peleas que sostuvo con Johnny Depp por su amistad con James Franco, de quien el actor presuntamente estaba celoso. 

La actriz le dijo al jurado que una de esas peleas llegó a un altercado físico en un avión en 2014, después de que Depp la cuestionara sobre Franco. 

Indicó que Depp estaba bajo el influjo de la marihuana y alcohol, y la ofendió en repetidas ocasiones. 

Exhiben presunto abuso de sustancias del actor

Durante su testimonio en el juicio por difamación, la actriz Amber Heard afirmó que durante su relación con el protagonista de Piratas del Caribe, descubrió que él tenía una fuerte adicción a las drogas y alcohol, mismas que en muchas ocasiones fueron factor importante en sus peleas. 

Como parte de su declaración ante el jurado, se presentaron una serie de fotografías donde se ve a Depp presuntamente bajo los influjos de sustancias.

Johnny Depp narra en juicio los presuntos maltratos que sufrió con Amber Heard

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024